Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

Heberto, Ramiro y Erica. El aiga y el pos de Carreón. Café cargado a Juan Estrada
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El 22 de mayo se recordarácomo el día en que los delicienses tuvieron tres presidentes municipales a la misma vez; Heberto Villalobos, Ramiro Alba y Erica Rivera. El titular Heberto Villalobos en gira por Colombia, Ramiro Alba lo designó el cabildo pres
Heberto, Ramiro y Erica. El aiga y el pos de Carreón. Café cargado a Juan Estrada

El 22 de mayo se recordarácomo el día en que los delicienses tuvieron tres presidentes municipales a la misma vez; Heberto Villalobos, Ramiro Alba y Erica Rivera. El titular Heberto Villalobos en gira por Colombia, Ramiro Alba lo designó el cabildo presidente por seis días y la estudiante de preparatoria del colegio Obregón Erica Rivera asumió simbólicamente el puesto de presidenta por un día.

Manuel Carreón se está transformando en un estratega en campañas panistas, primero fue invitado como asesor de un candidato a diputado por uno de los distritos de Puebla y esta semana tomo el control en la coordinación de la campaña de Jaime Beltrán del Rio. Dice Miguel Herrera Golarte que Manuel Carreón fue uno de los alumnos más destacados en el diplomado de marketing político que ambos tomaron. Aunque, dice Herrera Golarte que lo que nunca le pudieron corregir a Carreón es el “pos” y el “aiga “.





Dicen que el que agarró su papel muy en serio es Ramiro Alba, ya que el primer día como alcalde sustituto, le ordenó a Juan Estrada secretario particular, que le dijera a “Chela” Meléndez que el café le gustaba cargado, Juan Estrada se sorprendió de la orden pero la acató, eso sí con una cara de – y este que se cree -.





El candidato a diputado por el PSD Miguel Niño “anda crecido”, ya que media 1.40 de estatura y con los dos reveses que le ha metido uno al comité del PAN de Meoqui de 217 mil pesos y el otro de 137 mil al comité de Delicias, con estos fallos a su favor ya se estiro hasta el 1.50. Y va en busca del 1.60, ya que tiene otras dos denuncias pendientes en contra de los panistas.





A Donde Va El Amor- Ricardo Montaner



En silencio estoy aquí,

suavemente como en sueños,

me acerco a ti,

sin poder decirte, te amo.



No imaginas que difícil es,

mirarte así dormida mientras,

acaba nuestra historia,

en esta noche rota y triste.



No, yo no puedo despertarte

y perderme entre tus manos,

como arena.



A donde va el amor que calla

que se lleva en el alma

y se va alejando como el viento.



A donde va el amor que olvida

que te quema la vida

y se duerme poco a poco con dolor.



Te recorro en mis recuerdos

y otra vez descubro que tu cuerpo,

arde en mi memoria.



Como un fuego viejo y eterno.

Acaso volverán de algún modo,

tantos besos, que guardé en tu boca.



Pero al verte siento miedo,

de decir tu nombre por última vez.

Que extraño es...



Chiste colorado

De pequeño, Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble
o un pito gigante........ y ahora no puedo acordarme lo que elegí.



¡¡ aquí la traigo !!



gandara_manuel@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -