Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“CARNATION” OLIVAS PARA PRESIDENTE DE CHIHUAHUA. PREAMBULO A LA BAJA VOTACION. DENUNCIA PANISTAS DE MEOQUI. CHISTE DE POLITICOS.
Por:
Compártelo en:

CARLOS OLIVAS CORRAL “el Carnation” ahora resulta que es el candidato del Partido de la Revolución Democrática para la Presidencia Municipal de la ciudad de Chihuahua. Usted se preguntara ¿y ese quién es? Déjeme le doy una recordadita a los que se les o

CARLOS OLIVAS CORRAL “el Carnation” ahora resulta que es el candidato del Partido de la Revolución Democrática para la Presidencia Municipal de la ciudad de Chihuahua. Usted se preguntara ¿y ese quién es? Déjeme le doy una recordadita a los que se les olvido e información a los que desconocen quien es CARLOS OLIVAS.

Resulta que este político deliciense –del poniente- ya fue candidato a diputado federal por el V distrito en el 2003 bajo las siglas del PRD donde el ganador fue el panista CESAR REYES ROEL. CARLOS OLIVAS “el Carnation” después de perder esa elección fue cobijado en el Gobierno del Estado en la administración de PATRICIO MARTINEZ, poco tiempo estuvo en un puesto administrativo por lo cual emigro al Distrito Federal donde tiene una buena relación con Ricardo Monrreal quien es su impulsor y padrino político. Hoy lo tenemos en otro municipio en la ciudad de Chihuahua como el candidato del Sol Azteca.

Esta gente del PRD manda candidatos del centro sin investigar si realmente tienen posibilidades de triunfo; tal es el caso en la elección federal pasada donde mandaron a competir a SOL CARRASCO a competir para diputada por el V distrito. SOL es una excelente mujer a la cual le ofrezco mis respetos pero no conocía el V distrito menos a los electores. En fin así se las gasta el PRD.



Otro momento atípico vivimos en esta región, ya que por Por inseguridad y falta de dinero algunas familias de la región centro sur prefirieron no salir de vacaciones y optaron por reunirse en sus hogares. Este puede ser un preámbulo a la baja votación que se obtendrá en las próximas elecciones dicen algunos expertos que las votaciones están en riesgo, pues no se debe fingir normalidad democrática, la gente no va a votar y más de un tercio de los ciudadanos inscritos en el listado nominal ya no viven en el estado ni piensan regresar.

Como andarán las cosas ya que CRUZ PEREZ CUELLAR Cuéllar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que en los municipios de Práxedes G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravo y Villa Ahumada no hubo quienes se registraran para contender por la alcaldía.



denuncia‏

De:

pedro meoqui (meoquichih@hotmail.com)

Enviado:
domingo, 04 de abril de 2010 05:00:57 p.m.

Para:
manuel gándara Samaniego (manuelgandarasamaniego@live.com)



SR GANDARA BUENOS TARDES,EN MEOQUI NOS ESTAMOS HACIENDO MUCHO DAÑO LOS PANISTAS Y TODO ES CAUSADO POR LA MALA ACTUACION DEL PRESIDENTE DE CDM Y DE PRESIDENCIA MUNICIPAL AL PRECANDIDATO CASTILLO LE ROBARON VARIOS PENDONES Y 6 LONAS QUE TENIA HUBICADAS EN DIFERENTESS PUNTOS DE LA CIUDAD ESTUVE PLATICANDO CON UN MIEMBRO DEL COMITE Y EL MISMO ME PLATICO DE LA QUEJA QUE INTERPUSO EL SR. CASTILLO, QUE ESTA PASANDO PORQUE NOS ESTAMOS ATACANDO DE ESA MANERA TAN BAJA, RECORDEMOS QUE SOMOS UNA FAMILIA PANISTA NO ACTUEMOS MAL Y DEJEMOS DE APUÑALARNOS DENTRO DEL MISMO PARTIDO. BUSQUEMOS LA MEJOR FORMA DE ESTAR UNIDOS, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y DE VERDAD QUE ESTE LLAMADO SEA EN BUENA ONDA. GRACIAS..............



En un avión...De repente el Presidente Calderón dice:
- Voy a lanzar un billete de 500 para hacer feliz a una familia!


Peña Nieto le corrige y dice:
- Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 100 y así hace feliz a 5 familias


En eso Marcelo Ebrard para no quedarse atrás dice:
- En ese caso, lance 10 billetes de 50 y así hace feliz a 10 familias!


Finalmente López Obrador:
- No! aviente 25 billetes de a 20 y serán felices 25 familias!!!!!!!!!

En eso voltea el piloto y les dice:


¡¡¡Y PORQUE MEJOR NO SE LANZAN LOS CUATRO A CHINGAR A… Y HACEN FELIZ A TODO EL PAIS!!!



Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -