Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAIME BELTRÁN DEL RÍO Y DANIEL TORRES LO SABEN…
Por:
Compártelo en:

Guiseppe Tomasi di Lampedusa, acuño una frase que sigue más vigente que nunca;” Que todo cambie para que todo siga igual”.Gatopardismo puro.

Esto viene a colación porque en Estacionometros de Delicias pareciera que no existe un nuevo presidente, ya que Daniel Torres, pareciera que está “pintado”, está tomando un rool pasivo y al igual que el presidente anterior Pedro Ruvalcaba, le están dejando “el palo y el mando” a la administradora María de Lourdes Gómez.

Las declaraciones a los medios de comunicación que debe dar a conocer el presidente del consejo las está dando nuevamente la administradora; declaraciones, administra, cuenta las monedas, ordena a quien descontarle infracciones, pero no se presenta un informe mensual a la ciudadanía de los ingresos y egresos –“lo que entró salió –

Pero lo más grave en estacionometros es que quien lleva la contabilidad externa es el jefe del Instituto Municipal del Deporte –INMUDE-, es decir se está violando la ley al estar doblemente en la nómina del municipio. - todos lo saben, pero nadie hace nada-

No entendemos esta actitud del alcalde Jaime Beltrán del Río, quien es todo un experto en despachos contables y el mejor que nadie sabe que esto no está permitido; también Daniel Torres el Presidente del Consejo de Estacionometros está inmerso en esta violación y lo permite.

¡Urge poner orden en este desorden!

------------------------------

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
- Perdón, ¿usted se come todo el pan?.
- ¡Por supuesto! - contesta el mexicano -.
- Nosotros no- dice el gringo -.
- Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un container, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, impertubable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
- ¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?.
- ¡Por supuesto! - contesta nuevamente el mexicano -.
- Nosotros no - dice el americano -.
- Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en un container, las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
- ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?.
- ¡Los tiramos a la basura, "of course"!.
- Bueno, nosotros no.
- Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.

-----------------------------------

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo, y traigo más!



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -