Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

URGE MÁS TRABAJO Y MENOS GRILLA EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y DESARROLLO SOCIAL DE DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

Al parecer para la administración municipal de Delicias no es prioridad el contar con un vocero oficial;
urge que alguien competente se haga cargo de un área tan sensible e importante para que llegue y ponga orden y respeto en esa oficina que se ha convertido en una “pachanga”.

El alcalde Jaime Beltrán del Río, estuvo el fin de semana en Saltillo, Coahuila en una reunión muy importante con la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el munícipe deliciense llevó la representación de todos los alcaldes panistas del Estado de Chihuahua donde el objetivo de la reunión fue entrevistarse con diputados, senadores y funcionarios federales para presentarles proyectos viables para los diferentes municipios, gestiones, formas y mecanismos de como bajar recursos para sus municipios, esta es una de las reuniones más importantes de alcaldes y nadie, absolutamente nadie dio a conocer esta información a los medios, ya que comunicación social de Delicias se encuentra descabezada.

Otra nota que no dieron a conocer en comunicación social es que la semana pasada estuvo el Director de Seguridad Publica Miguel Figueroa en el Distrito Federal ante el gobierno federal presentando toda la documentación requerida para bajar recursos de Subsemun. Tampoco nadie informó de esta acción que progresó y posteriormente dio a conocer para este medio informativo el Tesorero Homero Beltrán del Río.

Comunicación social no es únicamente traer una cámara fotográfica, este departamento es quien informa, da imagen y lustre a la administración, sugiere, opina y debe ser parte del círculo cercano del alcalde y del secretario municipal, independientemente de tener contacto directo con las demás direcciones y departamentos. Se requiere de alguien profesional y que sepa hacer relaciones públicas con los directores de los diferentes medios y con la tropa. Por supuesto que esto es de primaria, pero algunas veces se olvida y alguien tiene que recordarlo.

¡Rescaten al presidente, ayúdenle no dándole problemas como la grilla que trae una sola persona en Desarrollo Socia y que está a punto de salirse de control!

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí, la traigo, y traigo más!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -