Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TERMINARON LAS CONTIENDAS DEL PAN, AHORA SI A GOBERNAR. OTRA DEL COMANDANTE AKOZIMA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ahora sí, ya concluyeron los procesos electorales como fueron la elección de Consejeros Nacionales, la elección del Presidente del Comité Directivo Estatal y apenas este domingo la del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.
En estos procesos se vieron involucrados el ex alcalde Mario Mata Carrasco y el alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río; para nadie es desconocido que de acuerdo a como se fueron dando los resultados el grupo Delicias, aquellos que caminaban juntos desde tiempo atrás, sufrieron las primeras fisuras y después llegaron hasta un quiebre total propiciado por la continuidad del liderazgo de Mario Mata y que Jaime Beltrán del Río se sintió desplazado.

Este enfrentamiento unilateral llevó al alcalde Beltrán del Río a cometer errores que llegaron hasta la afectación de hombres y mujeres que prestaban sus servicios en la administración municipal, ya que los resultados adversos políticos partidistas para el alcalde fueron impactantes, ya que ni con el poder del gobierno municipal logro el liderazgo. Pero es que solo o con un grupito de aduladores no se llega a conseguir los objetivos. Quien pudo ayudarlo no tuvo tiempo ya que sus intereses están en todas partes menos en Delicias es el secretario municipal quien se presenta en su oficina de 10 o 11 de la mañana a 2 o 3 de la tarde y abandona Delicias, salvo cuando es una urgencia o un compromiso ineludible –no se puede dirigir al equipo y a la banca a control remoto –

Las diferentes elecciones ya quedaron atrás, ahora lo que viene es resarcir y asumir esta mala experiencia como algo que paso y que no debía haber sucedido. El alcalde ya debe utilizar su tiempo en gobernar, pero con su propio criterio, sin escuchar “el canto de las sirenas”, contratando un asesor externo psicoanalista político para que le retire las malas compañías que no lo dejan gobernar, los deliciense siguen en espera de ver acciones concretas del alcalde y el tiempo no perdona y ya paso un sexto de su administración.

Creo que todos le deseamos lo mejor al presidente de esta ciudad, pero que se deje ayudar por otras personas, ya que está comprobado que quienes lo rodean en este momento no aportan nada positivo.

¡Échele ganas mi alcalde, usted puede, pero no abra hoyos y zanjas políticas en diferentes trincheras. Batallas y victorias pírricas usted sabe que no son las recomendables.

Le recomiendo 4 libros; “El Príncipe” de Maquiavelo, Rebelión en La Granja, El Arte de la Guerra .Las 48 Reglas del Poder y después de que los , lea los Caldos de Pollo y como relax El Rinoceronte de Alexander Scott.

-----------------------------------------------

“Ya tenemos cubierto arriba del 90 % de la entrega de tarjetones de identidad 2014 de los conductores de Transporte urbano y taxistas y solo me faltan unos cuantos por entregar”, informó Armando Akosima Flotte, delegado en Delicias de la Oficina de Transporte del Estado.

El comandante Akozima perdió la noción del tiempo, ¿como es posible que en pleno mayo ande declarando que ya son pocos los conductores que faltan de presentar su documentación, el examen médico y todo los requisitos que se deben presentar para conducir transporte colectivo?. Entonces como andan chofereteando estos choferes incumplidos; esto da a pensar mal, que trabajan “untándole la mano” a los inspectores.

¿Qué no tendrá memoria el comandante Akosima, de aquel accidente por la plaza carranza cuando un autobús atropelló a la señora Trevizo, donde aquel camión andaba circulando sin estar asegurado y que por poco le costaba el puesto al jefe de transporte estatal por obsequioso y receptivo?

--------------------------------------

Mamá, el primo tiene la picha como una almendrita.
- ¿Cómo, hijo, pequeñita?.
No, saladita.

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo, y traigo más!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -