Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL SECRETARIO MUNICIPAL INCOMODO DE DELICIAS, ¡YA DEJEN GOBERNAR A JAIME BELTRÁN DEL RÍO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

“Que no queda huella, que no, que no” al secretario municipal Raúl García Ruíz, ya hasta le dice la raza el automático,
ya que cada vez que habla “mete el choclo”, ahora a la grilla interna partidista grupal le llama “reacomodos propios de la reingeniería que se hizo al interior de la administración municipal” y agregó que dichos movimientos, ó, son con el fin de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo, si la gente hace su trabajo, si pasa la evaluación y tiene la camiseta puesta, puede perdurar y trascender de administración, sean de un grupo o de otro y de otro color. – ¿en que parte del Plan Municipal de Desarrollo dirá estas barbaridades declaradas por el fallido secretario municipal? -

también dijo otra ensarta de barbaridades al declarar “que en la pasada contienda interna del PAN, se derivaron rumores de grupos que quizá buscaron recuperar espacios para su gente, aclaró que si en la pasada administración el secretario hacia las funciones de alcalde, fue pasada, que cada cual hace las cosas como lo considere, ya que a él le queda claro que su tarea es de escritorio, en lo técnico y buscar cómo darle certidumbre a lo que tienen los Delicienses”. Sin lugar a dudas un insulto para el ex alcalde nacido aquí en Delicias Mario Mata Carrasco, a quien prácticamente le está diciendo “inútil”, que él no gobernó Delicias, que el que gobernó fue el ahora diputado Cesar Jáuregui.

El que escribe no es nadie para juzgar, pero creo tener un amplio criterio para opinar del gobierno de Mario Mata, quien a mi parecer fue un alcalde hiperactivo, creador, con agenda saturada, sin horario de trabajo, con visión y proyecto para Delicias; en relación al desempeño de Cesar Jáuregui como secretario municipal , hizo un equipo de trabajo de respeto, de armonía y de un trato humano con los ciudadanos, con los empleados de confianza y sindicalizados, además logro en muy poco tiempo acercarse, respetar y hacerse respetar con las fuerzas vivas de Delicias. La mera verdad es que Jáuregui “dejo los zapatos muy grandes”

Raúl García afirmó que “el liderazgo es del alcalde, es quien tiene que brillar, es quien tienen que salir a la calle”; tiene razón el secretario municipal, pero el que le tiene que apoyar para brillar, para pararle “las broncas”, atender la barandilla con un horario establecido y con un trato cortes y amable, con mano izquierda y el saludo y la fraternidad con la derecha es parte de su trabajo.

El respeto y la confianza se gana con el trabajo – trabajo mata grilla -y las buenas relaciones, no con andar buscando quien me la paga. Buscando responsables para echarles la culpa del fracaso administrativo, dividiendo y creando una división con los militantes y simpatizantes de su partido y mintiéndole a su jefe Jaime Beltrán del Rio. Los delicienses merecen respeto, un trato digno y no abusos y arbitrariedades de un funcionario que viene de “otro mundo”.
“pobrecito” el alcalde deliciense, los que lo conocemos sabemos de qué es una persona exitosa en su empresa, que es una persona bien intencionada, pero definitivamente con ese secretario municipal y con el “grupito” que lo rodean lo tienen copado, mal asesorado y no lo dejan gobernar.

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo, y traigo más!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -