Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AHORA QUIEREN PONERLE SUS MALETAS EN LA PUERTA AL JEFE DE COMUNICACIÓN DE DELICIAS JESÚS REYES. BOTELLO ANDA GRILLANDO A MANZANARES. 600 PESOS POR AUTOCONSTRUCCIÓN. COBRAN 40 PESOS EN EL ALBERGUE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Es posible que siga la guillotina en algunos funcionarios municipales de Delicias; ahora se habla del relevo del titular de comunicación social Jesús Reyes,
los motivos son porque el “club de toby”, el grupito cerrado de “alegres compadres” le están metiendo al alcalde que el profesional de la comunicación Jesús Reyes no ha podido integrar una estrategia de penetración de actividades realizadas por la administración municipal y lograr que repunte la imagen del alcalde Jaime Beltrán del Rio.

Lo que no saben los integrantes del “club de toby”, es que Jesús Reyes tiene más de 30 años como periodista profesional, que conoce perfectamente su trabajo, que no es ningún improvisado, pero la misión que se le está encomendando es una misión difícil, casi imposible ya que los funcionarios aduladores en nada abonan a favor de la administración municipal y el alcalde, independientemente de que el mayor gasto en comunicación social lo está absorbiendo una persona que importo de Chihuahua el secretario municipal Raúl García y que lo tiene incrustado en esa área con un sueldo y contratos millonarios.

La solución no es que “le toquen las golondrinas” a Jesús Reyes, en algo puede ayudar dándole y respetando su real jerarquía y liderazgo al todavía titular de comunicación social, además de que le retiren todos los satélites impuestos por el secretario municipal y lo dejen ejercer el presupuesto asignado a esa área importante de una administración, aunque algunos neófitos de esa materia critiquen y apoyen sin conocer. –lo que deben hacer es ponerle al jale y dejarse de grillar -

El titular de comunicación social les puede dar el veinte y las perdidas en política interna y externa a dos que tres funcionarios lambiscones aduladores, -denle un punto de apoyo y…
--------------------------------------------------------------
Quien también está en la cuerda floja es Manuel Manzanares, ya que el “súper síndico” Raúl Botello lo anda grillando porque siente “pasitos en la azotea”. Para nadie es desconocido que “botellín” quiere ser candidato a diputado en el 2016 y ya ve a Manzanares como un posible contrincante en la elección interna de su partido, además de que para entonces las reglas pueden cambiar y no quiere que crezca el actual titular de Desarrollo Social, ya que esta justo en el área donde se hace la mayor parte de política partidista y de imagen y con recursos económicos oficiales. En otras palabras, Raúl Botello quiere quitarlo del camino, influir con el alcalde para enrocar o “darle gas” a Manzanares para limpiar el camino, imponer a un incondicional de bajo perfil para desayunar, comer y cenar Raúl Botello principalmente en la zona rural.

Así de duro está él toma y daca al interior de la alcaldía y no existe ningún funcionario, me refiero a los dos secretarios el municipal y el particular que asuman su autoridad para poner orden en la casa.

¿Quién sabe por qué desde la barrera o de afuera se ven los toros, mansos, los bravos y muy pocos de casta?
------------------------------------------------------
Que injusticia, que ingratitud y que abusones los responsables de obras públicas al cobrar un permiso de aproximadamente 600 pesos a la raza más “jodida”.
Resulta que en la colonia Laderas del Norte, una de las colonias más precarias de Delicias existe en su mayoría la autoconstrucción de un cuarto, una barda o algo parecido y los inspectores de obras públicas les exigen tramitar y pagar el permiso de construcción o de lo contrario les paran los trabajos.

Debemos recordar que las primeras colonias de Delicias fueron a base autoconstrucción, las familias compraban un costal de cemento que lo convertían en block, una varilla cada 8 días un costal de cemento y un viaje de revuelto cuando lograban ahorrar un poco de su salario. El IMSS tiene dentro de su ley que cuando se certifique que es una real autoconstrucción quedan exentos de las cuotas obrero patronal. Estos inspectores de obras públicas están cumpliendo órdenes de su jefe que ni sabe ni entiende de los problemas que tienen estas familias que con miles de sacrificio levantan un cuarto como vivienda. – ¡no la chiflen que es cantada! –
----------------------------------------------------------
Una más, resulta que en el albergue comunitario de Delicias les están cobrando 40 pesos por semana a las personas mayores de 12 años que hacen uso de esas instalaciones. Dicen los albergados que cuando se vengan “las calientas” del chile o ya de lleno la pizca de la cosecha si pueden pagar esos 40 pesos, pero que en estos momentos están desempleados y eso no lo entiende el encargado del albergue; ¡pagan o se van!, es la orden tajante de esta persona. –esperamos que alguien ponga remedio a esta situación –
-------------------------------------------
¿Qué necesita una polla huérfana?.
Una mamaíta.
manuelgandaras@hotmail.com
¡Aquí la traigo, y traigo más!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -