Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE APARECIÓ ABRAHAM MONTES, JAIME GALVÁN A PLACEARLO. AL PARECER AHORA SI VAN POR LA MISMA CARRETERA LOS PANISTAS DE DELICIAS CON MADERO. YA NO VEREMOS EL CHOQUE DE TRENES.
Por:
Compártelo en:

En el festejo de las madres que organizó el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Delicias donde se dieron cita aproximadamente 8 mil madrecitas se vivieron momentos de gran emoción y diversión con la presencia de la gran cantante Lupita D´alessio
y el cantante Tony Meléndez. Además de artistas locales. Culminaron con el sorteo de un automóvil nuevo de paquete y otros regalos, definitivamente una gran velada donde disfrutaron todos los presentes.

Pero entre bambalinas no faltaron los prietitos en el arroz, ya que “el mil usos” Julio Ibarra agarró el micrófono previamente al acto oficial y no lo soltó, personal de la JMAS de Delicias quisieron incluir a otro animador pero “el protagonista” Julio Ibarra no se lo permitió. Pero eso es pecata minuta, lo que si sorprendió fue la presencia del diputado “fantasma” Abraham Montes, al que le decían el desaparecido, aunque el diputado se presentó tan tranquilo. –Como si no le debiera a Coppel o a Elektra- Los comentarios de algunas mujeres fueron en el sentido de “por fin ya conocimos en persona a la D´alessio, a Tony Meléndez y al diputado del V Distrito Abraham Montes.

Otra sorpresa fue la presentación por parte del gobernador del empresario deliciense Jaime Galván, a quien lo subió al templete como un invitado especial; esto dio una lectura al círculo rojo deliciense en el sentido de que Cesar Duarte ya anda placeando a Jaime Galván como un posible candidato a la diputación federal.

--------------------------------------------------------------------

Al parecer el grupo panista Delicias que encabeza el alcalde deliciense Jaime Beltrán del Rio, ahora si van en la misma “carretera” dando su apoyo al deliciense Gustavo Madero, quien es el candidato al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, todos, con excepción del juarense secretario municipal Raúl García que va en sentido contrario, ya que el ex diputado y actual secretario municipal está apoyando al otro aspirante Ernesto Cordero.

Si se da la unidad del grupo Delicias, es muy probable que el 18 de mayo día de la votación, el computo sea avasallador con más de 300 votos a favor de Madero; aquí lo más importante es el reencuentro de liderazgos y de la base panista.

Este mismo escenario se podrá dar en la región y en el estado, los politólogos le dan un triunfo contundente a Gustavo Madero en lo que corresponde al estado de Chihuahua.

¡Ahora no veremos choque de trenes!

-------------------------------------------------------------------------

- Oye, dicen que el semen y el cloro saben a lo mismo ¿Usted qué opina?
- No lo sé colega, nunca he probado el cloro...

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo y traigo más!




...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -