Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NI VENCEDORES NI VENCIDOS EN EL PAN DE DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

“Esto no se acaba hasta que se termina” frase que dejó para la eternidad Yogui Berra, aquel tremendo pelotero y después manager de los Yanquis de New York.

Y esta frase beisbolera viene al caso, porque en la elección de este domingo donde se disputaba la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional no hubo ganador de acuerdo al reglamento o convocatoria que indicaba que el ganador tendría que lograr más del 33% de la votación y cuando menos un 5% de ventaja sobre el segundo lugar.

Héctor Ortiz Orpinel logró 2456 votos y Mario Vázquez 2414, apenas una diferencia de 42 votos; ambos lograron los votos arriba del 33%, pero la ventaja de Ortiz Orpinel sobre Mario Vázquez no rebasó ni el 1%.

Esto nos indica que el próximo domingo tendremos nuevamente elecciones, pero ahora únicamente con Héctor Ortiz Orpinel y Mario Vázquez; pero quien definitivamente será otro actor principal es Ramón Galindo, quien está más vivo que nunca, ya que los más de mil votos que logró serán el factor decisivo de la elección para el lado que los incline.

Fui testigo de la limpieza y el respeto de los panistas de Delicias, en ningún momento se dieron hechos que empañaran el proceso y menos la unidad de los panistas, falta ver el próximo domingo y el transcurso de la semana como se comportan.



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!




...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -