Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS MEOQUENSES AGUANTADORES…NI PLANTAS TRATADORAS NI PUENTE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Una buena y una mala, ¿Cuál quiere primero?, ¡muy bien!, primero la buena y ¿por qué?
Resulta que en ciudad Juárez, Chihuahua, El gobernador CÉSAR DUARTE anunció que el Director General de la Comisión Nacional del Agua, DAVID KORENFELD FEDERMAN, inaugurará la próxima semana en Ciudad Juárez una planta de tratamiento, convirtiéndose en la primera ciudad fronteriza de México que tendrá el 100% de sus aguas residuales tratadas.

Lo anterior impacta además de forma importante ya que es una de las políticas binacionales convenidas con los Estados Unidos, sostuvo el gobernador DUARTE.



¡Qué bien!,! qué bueno! Por los juarenses y por los paseños que tendrán todas sus aguas residuales tratadas.



¿Y los delicienses, los meoquenses, los julimenses, a quienes las aguas contaminadas de Delicias no les dan ningún tratamiento?.



Otra buena y una mala, primero la buena, que “bueno” que tenemos de vecinos a los meoquenses que aguantan todo…, hasta que les echemos las aguas del drenaje a su patio, que aguantan tener el puente derrumbado y que ningún albañil o maistro esté trabajando en su construcción. Se van a venir las próximas aguas y las autoridades van a justificar su ineficiencia e irresponsabilidad diciendo “es que el agua de las lluvias no nos deja trabajar”; Y que malo que no seamos vecinos del Paso, Texas para que les aprieten los gringos a los de Conagua y a las autoridades correspondientes para que a la mayor brevedad inicien con la construcción de las 2 plantas tratadoras que se vienen anunciando cuando menos en los últimos 15 años.



Un elefante pregunta a un camello:
- ¿Por qué tienes las tetas en la espalda?
- Extraña pregunta...- dijo el camello - ...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara...



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -