Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LE VAN A SOLICITAR EL PUENTE DE MEOQUI A SAN JUDITAS. CRECIERON LOS ENANITOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Este día anduve por el municipio de Meoqui y algunos ciudadanos me comentaron que ya se están cansando de promesas estériles, de que venga un funcionario de Chihuahua.
Les hablé como si hablara con la verdad, que den cifras y fechas y al final no cumplen con lo ofrecido, esto en referencia “al desmadre” que tienen en el paso de terracería en el vado de lo que fue el Rio San Pedro; Dicen que ni el diputado federal ABRAHAM MONTES, ni el local CÉSAR PACHECO intervienen en la gestión de la prometida construcción del nuevo puente. Ya mejor están pensando solicitárselo a San Juditas Tadeo, no a los Judas Iscariote…

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

---------------------------------------

Le crecieron “los enanitos”, -pero no los verdes - a CARLOS GALLEGOS, resulta que en cuanto pasó la semana santa se reunieron en céntrico restaurant –El Bigotes – un grupo de personas que pertenecen o pertenecían al proyecto de nuestro escritor, la cafeteada fue con el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ARMANDO BEJARANO ARRIAGA; según tengo entendido llegaron a algunos acuerdos en relación a algunas carteras que están acéfalas en la dirigencia municipal y quieren incorporarse, aquí lo que llamó la atención es que no estuvieron tres de los líderes de esa “hermandad” y me refiero a CARLOS GALLEGOS, el profe ABEL FRANCO y SALVADOR SALÁIS, es posible que los ahí presentes se sientan ya con alas propias y quieran elevar el vuelo en busca de nuevos horizontes.

¡El vuelo como quiera, sostenerse y planear es lo difícil!

----------------------------------------------

Un viejito de 90 años llega al medico para su chequeo de rutina.

El doctor le pregunta:

- ¿ Cómo se siente ?

El viejito le contesta:

-De ¡ maravilla ! nunca estuve mejor. Tengo una novia de 18 años. Ahora está embarazada, dice que disfruta mucho el sexo y ¡ vamos a tener un hijo !.

El doctor se queda asombrado pensando por un momento y le dice:

- Permítame contarle una historia: Un cazador salio a cazar, salió tan apurado que se confundió y tomo el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque se encontró con un gran Oso. El cazador levantó el paraguas…, le apuntó al oso… y disparó. ¿A que no sabe que pasó?

- No sé, responde el viejito.

- Pues, el oso cayó muerto frente a él…, concluye el doctor.

- ¡ Imposible !, exclama el viejito; alguien más debe haber disparado.

- Ándele a ese punto es donde quería llegar… ¡¡ Viejito menso !!



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -