Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS ENCAMPAÑADOS DEL PAN EN DELICIAS. NOS SOLIDARIZAMOS CON LA OPCIÓN DE OSVALDO SALVADOR.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Algunos militantes del Partido Acción Nacional traen una bolita que se les sube y les baja por la próxima candidatura a la diputación del V Distrito que comprende 17 municipios, pero no es el caso de los panistas delicienses, ya que con excepción de
Mario Mata Carrasco, no tienen trabajo político en esos municipios, y el problema es el problema como diría Arjona y es que en los planes y proyectos de Mario Mata no está entrarle por terracería a esa diputación, si acaso se anima o lo animan podría entrarle a una diputación plurinominal. –es decir, Mario se espera a las de harina -

Quien tiene el camino despejado para ser el candidato por el V Distrito es otro ex presidente municipal y me refiero al camarguense atejanado Arturo Zubia, quien podría llevar en ancas de suplente a Heberto Herrera jefe de obras públicas, Presidente del Partido Acción Nacional de Delicias y su carta más fuerte es ser el yerno del líder moral de PAN el doctor Jorge Issa . -¡todo se lo debo a mi suegro! -

Ahora vámonos a las cercanas o lejanas elecciones locales –todo depende como se quieran ver, ya que los actuales funcionarios ya consumieron una sexta parte de su mandato.

Quien todos los días hace caravana con sombrero ajeno es el síndico Raúl Botello “botellín” y quiere más presupuesto para su sindicatura y ahora lo vemos chofereteando una preciosa camioneta Journey con asientos para 7 pasajeros, aunque dice que mandó retirar un asiento para acondicionarla como hielera –para las cocas y las aguas, ya que se pronostica un verano caliente, no sean mal pensados -.

Pero no he aterrizado, “botellín” es de los que dicen “voy derecho no me quito…”, ya que es una obsesión verse como candidato a Diputado del XX Distrito.

Quien va tener que volver a entrar con calzador a la candidatura a la presidencia municipal de Delicias es Eliseo Compean ya que no es del grupo de los “notables”, no lo quieren, pero en su momento lo van a tener que querer, “pa¨que son pasiones… “.

Quienes se mencionan para la sindicatura son Arturo Sáenz, un personaje de la política panista local hasta cierto punto independiente y que sin lugar a dudas se va atravesar en el próximo proceso ya que a nadie le conviene un síndico incomodo más por su protagonismo que por su crítica, ya que es un crítico de los gobiernos contrarios a su partido, pero hacia adentro es cauteloso y calculador,

Silvia Román, una empresaria exitosa, mujer dedicada y muy responsable en sus funciones, su problema es que no va a dejar lo mucho por lo poco y pasajero, otros puntos a su favor es que pertenece al grupo que manda en el PAN de Delicias, pero téngalo por seguro que una sindicatura no la distraerá de sus actividades empresariales.

A quien no se debe descartar es a Jesús Valenciano, en este momento como regidor le impide la ley electoral buscar un puesto inmediato por ser parte del actual ayuntamiento, pero con las reformas electorales que vienen puede ser de los primeros beneficiados y se mete de lleno a la búsqueda de la sindicatura.

Hasta este momento este es el panorama político de posibles aspirantes a un puesto de elección por parte de los panistas, pero recuerde que en los próximos días se llevara a cabo la elección en la dirigencia estatal del PAN y de acuerdo a los resultados se “acomodaran las calabazas” y aún más, en mayo es la votación para nombrar el dirigente nacional y con base al resultado también se ajustaran las tuercas y se engrasara la maquinaria panista.

¡Ya sé que falta mucho, pero líneas arriba hice mención de que todo es con base al lente que lo quiera mirar!

--------------------------------------------------------------------

Este medio informativo se solidariza con nuestro compañero y amigo Osvaldo Salvador y su prestigiado y líder medio informativo La Opción; cuando se escribe con la verdad como lo hace Osvaldo Salvador, se está propenso a recibir amenazas de tipos mafiosos que se sienten afectados en sus intereses corruptivos y creen sentirse intocables. Cuando se termine la verdad en el periodismo se termina con la democracia y el verdadero periodismo.

------------------------------------------------------------------------------------

Jaimito le dice a su maestra:
- Maestra ven a mi casa a dormir.
M.- No.
J.- Por favor, que es mi cumpleaños.
M.- Bueno.
En la casa de Jaimito:
J.- Maestra, quítate la ropa.
M.- No.
J.- Por favor, que es mi cumpleaños.
M.- Bueno.
Los dos desnudos en la cama:
J.- Maestra, déjame que meta mi dedo en tu ombligo, que mi mama me deja.
M.- No, Jaimito eso si que no.
J.- Por favor maestra, es que es mi cumpleaños.
M.- Bueno.
M.- Ah, ah, ah, pero Jaimito que ese no es mi ombligo.
J.- Ya, ni ese tampoco es mi dedo.



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TENDRÁ DIF MUNICIPAL UN MÉDICO FISIATRA POR UNOS DÍAS, INVITAN A APARTAR SU CITA CON TIEMPO - ADIÓS A PROCESIÓN Y MATACHINES POR DÍA DE SAN JUDAS TADEO - SUMA LA REGIÓN MIL 382 CONTAGIOS POR COVID-19 - INTENSIFICA PC SANITIZACIÓN Y USO DE CUBREBOCAS TRAS VOLVER A SEMÁFORO NARANJA - AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO -