Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUE ABRAHAM MONTES MANDÁNDOLE MENSAJES A CÉSAR DUARTE.
Por:
Compártelo en:

¿Qué estará pensando el diputado “invisible” Abraham Montes?, acaso cree que el inventó la política, pero esa política mala, esa política del avestruz, esa política de solicitar el voto y luego abandonar a sus representados.
A esa política de abandonar la verdadera y genuina representación de un legislador, un encargo que no ha sabido ni ha querido ejercer por andar “en las nubes con una falsa expectativa de querer dirigir la Confederación Nacional Campesina, si 17 municipios que comprenden el V Distrito no lo puede atender, ¿cree usted que le vayan a ungir como dirigente nacional de la CNC?.



Abraham Montes declaró nuevamente en días pasados a un medio, por cierto el único medio que es su comparsa, que “La CNC tiene que ser una aliada del gobierno y del PRI… la única forma de llevarle resultados a la gente es logrando que sus causas y demandas se conviertan en actos de gobierno”, estas son las palabras del Diputado Abraham Montes Alvarado, al hablar de su postulación para la presidencia nacional de la citada organización, para la que dijo estar listo. -¿estará también listo el presidente de la república?, ¿ estará también listo Cesar Duarte? -, ¿acaso olvidaría el aspirante que ya no estamos en los 12 años que fueron oposición?, ¿recordará que las decisiones son piramidales y por más que quiera si no tiene la bendición de quien manda lo van a mandar pero a la banca. -¿ cual será la obsesión del diputado de mandar mensajes al gobernador del estado desde esta ciudad, desde la cabecera del distrito? ¿Por qué no se apersona con el gobernador y se lo solicita personalmente?

Montes Alvarado habló de nueva cuenta sobre sus aspiraciones a la presidencia nacional de la CNC, fue claro al decir: “yo he anunciado en distintos espacios nacionales (medios de comunicación) mi aspiración de participar para ser el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina”.



El querer y el ser, distan mucho de los gobiernos priistas, que pronto se le olvido a Abraham Montes que tiene un jefe político en Chihuahua y otro en el Distrito Federal, que fue quien lo impulsaron a ser el candidato y posteriormente el diputado, ¿acaso su memoria ya le traicionó y olvido que su triunfo fue producto de la inercia de la candidatura presidencial?, para posteriormente hacer un mal desempeño legislativo en un Distrito que no cultivo, que lo tiene en el olvido y en el abandono, y que lo va a dejar con un grado de dificultad grandísimo de repetir el triunfo para la causa priista. –Dicen los que saben, que si en este momento fueran las elecciones para la diputación del V Distrito, el distrito se entregaría fácilmente al Partido Acción Nacional y con cualquier candidato del azul, pero todo esto por el nulo trabajo del legislador priista –



Los halagadores profesionales, los aduladores, esos pequeños elfos mandaderos que cobran por adular a los políticos están felices por ser parte de la nómina del diputado, pero ellos que, simple y sencillamente les pagan por decirle cosas bonitas al político en turno y el que está recibiendo esas falsas adulaciones en ese momento es Abraham Montes que cree que le hablan con la realidad y realmente esta equivocado, el sentir y la expresión del pueblo es otra muy distinta a su percepción.



Pero en fin así es la política, así son algunos políticos y el pueblo podrá callar, pero no olvida, todo se lo cobra el primer domingo de julio del año de elecciones.



Debemos recordar que el mes de septiembre de este mismo año inicia el proceso electoral por parte del INE, elecciones que se realizaran el primer domingo de julio del 2015, donde se renovaran los legisladores de los 300 distritos y que el V de Chihuahua, ya de desde este momento es un foco rojo para el objetivo del Presidente de la Republica de conseguir la mayoría en la Cámara Alta.

--------------------------------------------------------

Ya estan listos los semifinalistas del torneo de basquetbol “Chihuahua Vive”; Pioneros de Delicias enfrentaran a Choriceros de Camargo y Cerveceros de Meoqui a Manzaneros de Cuahutemoc.La próxima semana no se efectuaran partidos por motivos de semana mayor.

---------------------------------------------------------

Llega Manolo, después de una corrida de toros, todo golpeado y chorreando sangre por todas partes, Venancio lo ve y le pregunta:

- Pero joder, Manolo, ¿ qué te ha pasado ? ¿ te ha cogido el toro ?

- ¡ No, si nomás eso le faltó al infeliz animal !

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -