Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIGUEN LAS REUNIONES DEL PROFE MARIO TARANGO. TODOS UNIDOS CONTRA JULIO IBARRA (TUCONJI).
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El pasado sábado siguieron los desayunos políticos en el restaurant Casa Grande, ya que nuevamente se vio al profesor MARIO TARANGO reunido con gente que es parte de la agenda política de la región.
En esta ocasión estuvieron compartiendo el PRI y la sal –en torno de una mesa del centro, no en la mesa del rincón – el Diputado “invisible” ABRAHAM MONTES, LALO MUÑOZ, MARIO TARANGO y creo que uno o dos colados.

Alguien preguntaba ¿y de que hablan?, la respuesta es muy sencilla, de todo y de nada, simplemente es tener el acercamiento con los actores políticos, dar una muestra de unidad en los mandos y aprovechar para mandar el mensaje de que en las próximas elecciones “quieren ir por todas las canicas”.

Con broche de oro cerraron los festejos del 81 aniversario de Delicias, los últimos tres eventos que se realizaron el pasado domingo cumplieron y por mucho las expectativas; El certamen de belleza, la ruta ciclista de montaña y el rodeo en el lienzo charro, todos con muy buena asistencia y sin ningún incidente, saldo blanco declaró el secretario municipal RAÚL GARCÍA.

Los que si se llevaron el “Tuconji”, todos unidos en contra de Julio IBARRA fueron la mayoría de los funcionarios municipales que no comprendieron, no entendieron y no conocen el protagonismo de JULIO IBARRA. Todo inició en el grupo de Facebook de funcionarios; JULIO IBARRA da a entender que le dejaron toda la responsabilidad del trabajo, –acomodar sillas, templete, es decir la chalaneada- pero no falto a quien hoy tiene como el héroe, me refiero al joker de comunicación social ARCADIO ARELLANO; este singular personaje que aún existe la incógnita si llegó del mar o de otro lado, ARCADIO se subió al ring con JULIO IBARRA y se dijeron de todo en el Facebook, pero esto dio la pauta para que la mayoría de los funcionarios le dijeran a Ibarra que trabaja el 30% en el año y el otro 70% tira barra, otros le dijeron tu no vienes en enero a echarnos la mano con lo del predial, uno más le dijo tu no tapas baches ni repones lámparas, es decir –se rompieron las medias, pero no llegaron a las bofetadas. – A JULIO IBARRA únicamente hay que comprenderlo no quererlo, ¡es un muchachote grandote! Gajes del oficio, parte del protagonismo de Julio Ibarra, pero en lo general los eventos del 81 aniversario vinieron de menos a más y cerraron muy bien.

Lo que si no deben de abandonar es la explanada de la zona 81, es un lugar que llegó para quedarse y se debe utilizar cuando menos una vez al mes con eventos artísticos y culturales, esperamos que MANUEL MANZANARES tenga esa visión y no desaproveche este espacio. – o que comisione a JULIO IBARRA –

Manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -