Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA PORRA PARA JAIME BELTRÁN DEL RÍO. “BOTELLÍN” ENTRE EL SEÑOR MIYAGI Y JUANITO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Todo un éxito la función de box “sábados de corona” que por segunda ocasión se celebró en Delicias.
Es de humanos y de hombres reconocer la visión del alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río, quien a pesar de algunos comentarios adversos por la organización de este evento, Beltrán del Río, siempre tuvo la fe y la confianza que un espectáculo deportivo de esta importancia sería un éxito. -¡tuvo la razón!

Se cumplió con las expectativas en todo lo planeado, ya que la televisora de más audiencia en el país logró posesionar al municipio de Delicias a nivel nacional e internacional, la derrama económica en el comercio local fue considerable, culmino y se cierra con broche de oro los festejos del 81 aniversario de la fundación de Delicias, 7 mil espectadores de delicias, la región, del país y de la unión americana se dieron cita al gran estadio Delicias.



Ahora si como dijo el alcalde deliciense en la primera función; ¡El box vino para quedarse en Delicias, Delicias vino para quedarse en el box!



Se terminaron los festejos, ahora si a ponerle a la chamba, a hacer los ajustes ya necesarios en el gabinete - ¡A paso firme! – ¡que se acabó la fiesta…!



¡Para atrás ni para agarrar vuelo!



El que se llevó la noche boxística fue el síndico de Delicias Raúl “Botellín”, ya que portaba una cinta en la cabeza que lo hacía ver como el Señor Miyagi el de karate kid - "Así, Jaime: Encerar mano derecha, quitar cera mano izquierda". Y con el que también tenía parecido es con Juanito el de López Obrador.



Quien también se llevó la noche fue nuestro amigo Mario Guillen, ya que interpretó el Himno Nacional Mexicano de una manera excelente con una gran voz y bien entonado; esperemos que lo contraten para “La Voz México” o de perdis para La Academia. ¡Felicitaciones Mario, sigues siendo mi ídolo!



-----------------------------------

Una monja va al médico y por error le dan un resultado de embarazo y grita: ¡SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR... ya ni en las velas se puede confiar...!H. de P...



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -