Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LORENZO CÓRDOVA VIANELLO EL NUEVO DEL INE, NUESTRO DIPLOMADO Y JAVIER CORRAL.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Estaba recordando que el nuevo titular de lo que antes era el IFE, ahora Instituto Nacional Electoral (INE), me refiero al doctor Lorenzo Córdova Vianello, quien apenas el pasado jueves fue nombrado Presidente del naciente INE.
Y decía que recordaba al doctor Lorenzo Córdova, ya que hace aproximadamente 4 años estuvo con nosotros como catedrático en el tema de “derecho a la información”, en un diplomado que organizo la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI), que en ese tiempo su presidente era Raúl Trejo DDelarbre y coordinó el entonces diputado Javier Corral; Córdova Vianello fue uno de los ponentes que nos llamó la atención a los presentes por su juventud, inteligencia y manejo del conocimiento del tema que nos impartió.
En ese diplomado estuvieron presentes como ponentes: Miguel Ángel Granados Chapa (+, Raúl Trejo Delarbre, Javier Corral Jurado, Salma Jalife, Gabriel Sosa Plata, y Lorenzo Córdova Vianello entre otros.
De los que estuvimos presentes en ese Diplomado de Periodismo recuerdo a; Genaro Fuentes Vélez hoy director del Heraldo de Delicias, Bernardo Fierro director del periódico digital Tiempo, Laura Müller conductora catedrática internacional, Luis Villegas primer asesor del coordinador legislativo Cesar Jáuregui y Patricia Mayorga corresponsal de la revista Proceso, además de otros compañeros que estuvieron en este diplomado.
Escribo esto por una reflexión de la que siempre debemos estar pendientes: - La vida da muchas vueltas, siempre debemos estar atentos - y hoy la influencia y su profesionalismo llevan a Lorenzo Córdova Vianello a un lugar privilegiado, pero de una enorme responsabilidad dentro de la política mexicana.
Lo que si me consta y un político de los más contentos por el nombramiento de Lorenzo Córdova es Javier Corral, -son compas, ¡pero compas compas!
-----------------------------
Recuerdo aquellas frases: Los medios no educamos, informamos, o esta otra - La realidad es una, aunque se quiera distorsionar –
------------------------------------------------
Esta un cocodrilo y su domador en el escenario.
El cocodrilo abre grande la boca y el domador le pone su miembro adentro.
Mira al público y les dice:
- ¿Hay alguien que se atreva a hacer lo mismo?
Una viejita se levanta y dice:
-” Yo me atrevo, pero no sé si voy a poder abrir la boca tan grande “.
Estan dos amigas manejando en su luna de miel y coinciden en un semáforo en rojo, una baja la ventanilla, y le grita a la otra:
- ¡ Me dijeron que también te casaste !
- ¡ Sí !, el sábado.
De repente se cambia el semaforo a verde.
- ¡ Llámameee !
- ¡ Sí !, ¡ yo también !
-------------------------------
manuelgandaras@hotmail.com
¡Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -