Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL GRAN ESTADIO DELICIAS Y “LA LEY DE HERODES” DE RAÚL GARCÍA. LILIA MERODIO YA LA ANDAN MOVIENDO. DOS CHISTES MUY, PERO MUY PELADOS DOBLE C.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El Secretario Municipal de Delicias Raúl García, dio a conocer que con base al artículo tanto, inciso tanto, y con base a “La ley de Herodes”, decreta así nomas, que el Gran Estadio Delicias es propiedad del Ayuntamiento de Delicias. – ¡esos son destos!-
Al parecer el secretario municipal ya sacó el carácter y asumió su papel de primera autoridad ejecutora de Delicias. Ya únicamente le falta que las recomendaciones que ha notificado a la constructora Orviz en relación a la suspensión de actividades en los trabajos de construcción sean acatadas, ya que esto da la impresión de que en Delicias existe la ingobernabilidad y que la ley no es pareja, que únicamente se ejecuta “en los bueyes de mi compadre”.


¡Ya en serio!, ninguna de las dos declaraciones del secretario municipal tienen el sustento jurídico para ejecutarse.


---------------------------------------


En días pasados anduvo por esta región la Senadora Lilia Guadalupe Merodio Reza, ¿Qué, que anduvo haciendo?, pues moviéndose, rompiendo con todas las reglas políticas priistas, ya que esta mujer juarense trae el piso perdido y alguien, de esos que creen tener oficio político la cilindriaron y la hacen creer que ya son los tiempos de la grilla futurista.


A la senadora y a sus consejeros se les olvidó que nuevamente gobierna el Partido Revolucionario Institucional en México y que las reglas nuevamente cambiaron o retrocedieron a los tiempos del régimen priista.


Es muy fácil recordar que simple y sencillamente en el PRI la democracia se hace piramidalmente, pero de arriba hacia abajo y no por moverse antes de tiempo y sin la autorización de quien ejerce y mueve los hilos le dará puntos, al contrario esto le resta parte de la poca o mucha confianza que les puedan tener.


¡Hasta una comida le ofrecieron, estuvieron presentes puros compas, hojas sueltas no tuvieron acceso!


----------------------------------------------------------


Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: ¡Qué lindo par de hijueputas!... y a mí me llevan al psicólogo porque me chupo el dedo...!

Una Amiga le dice a la otra: ¡Anoche tenía la Vagina como una Nevera...! Dice la otra: ¿Cómo... fría...? ¡Noooo...! Con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos y mucha, pero mucha Leche...


manuelgandaras@hotmail.com


¡Aquí la traigo!

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS - GRAVE TAMBIÉN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO - IMPLEMENTARÁN CAMPAÑA INTENSIVA PARA USO DEL CUBRE BOCAS - “IMPOSIBLE PAGAR TRATADO SIN AGUA” - JULIO URÍAS SUPERA AL “TORO” VALENZUELA Y AHORA VA POR SU PRIMER ANILLO DE SERIE MUNDIAL -