Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡TODO UN ÉXITO ENANITOS VERDES!. ¿QUÉ LE PASÓ AL CRONISTA DE LA CIUDAD?. RAYMUNDO ROMERO LLEGÓ UNA HORA DESPUÉS. “LOS MANOS FRÍAS”
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Todo un éxito resultó la presentación del grupo musical de la provincia de Mendoza en Argentina Enanitos Verdes.
Miles de fans se dieron cita a la zona 81, espacio que así se le denominó al círculo del reloj público. El lugar, el clima y el ambiente fueron factores favorables para que se desarrollara una velada retro musical con este grupo Argentino que se fundó en los años 70s y que aún tiene varios seguidores.

----------------------------------------------------------

¿Qué le pasaría o en que estaría pensando el Cronista de la Ciudad Miguel Navarro Campos, ya que su intervención en la sesión solemne donde se desarrolló el programa del trazo de la ciudad y la fundación de Delicias, le sirvió de foro para reclamar la falta de plantas tratadoras de aguas?

Su intervención consistía en hacer una remembranza de la fundación de Delicias y se fue más allá.

Por supuesto que urge la construcción de estas plantas tratadoras de aguas negras y grises, pero solo Miguel Navarro sabe lo que lo motivo a llevar su reclamo hasta este foro en el día y el lugar que no era el indicado.

-----------------------------------------------------------------

El que de plano se trasladó a Delicias en bicicleta, a caballo, en burro o de raid es el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, este personaje de la política estatal llegó a la ceremonia de la fundación de Delicias, justo cuando y se había terminado, es decir ya se habían dado las gracias a los asistentes y las personalidades del presídium y regidores y se habían retirado, eso sí llegó acompañado de tres asistentes que más que eso, parecían edecanes.

No se vale que la representación del gobernador llegue una hora después de la hora programada.

-----------------------------------------------------

En Delicias a algunos funcionarios de primer y segundo nivel ya les apodan “los manos frías”, dicen que porque se mantienen con el bote en la mano. Estos funcionarios deben tener más cuidado, ya que si siguen así pueden adquirir una artritis reumatoide que les pueden dejar secuelas y se pueden imposibilitar o incapacitar para el trabajo. – ¡te hablan! –

Me hecho una y como una no es ninguna
me hecho otra y como dos es una
me hecho tres pero apenas llevo dos
me hecho la tercera y pierdo el marcador

Me hecho cuatro más una llevo cinco
multiplicadas por dos ya sumas diez
le quito el cero y apenas llevo una
y como una no es ninguna empiezo otra vez.

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -