Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RICARDO ORVIZ 2% JAIME BELTRAN DEL RIO 14%. JUAN RAMIREZ A LA JMAS DE MEOQUI. HUMBERTO GUTIERREZ URQUIDI 6 AÑOS RADIO CAMPO. CARTA DE RAUL GRAJEDA A LA CIDH. MARIO LERMA UNA VOZ EN EL DESIERTO. CHISTIN
Por:
Compártelo en:

A la pregunta especifica de la encuesta de codigodelicias.com que permaneció por tres días entre los lectores; ¿quien es el político deliciense mas popular?

se dio el siguiente resultado: RICARDO ORVIZ un 2%, MANUEL SOLTERO 2%, CARLOS GALLEGOS 7%, JAIME BELTRAN DEL RIO 14%, MARIO MATA 16%, HECTOR BAEZA 23% y el máximo ganador fue (no me interesa) con un 34%.



Pudiera resultar normal la diferencia de 9 puntos porcentuales entre HECTOR BAEZA y MARIO MATA, pero lo que es de llamar la atención los 10 puntos a favor de JAIME BELTRAN DEL RIO sobre RICARDO ORVIZ, quien apenas alcanzo un 2% entre los lectores de codigodelicias.com.

Otro renglón que nos llama la atención es el de –NO ME INTERESA-, ya que aquí empieza a manifestarse el desencanto y la apatía del electorado por los políticos.



Un afectuoso y cordial saludo, además de una sincera felicitación a mi amigo HUMBERTO GUTIERREZ URQUIDI, ya que este domingo está celebrando seis años del programa radiofónico RADIO CAMPO.

Un programa que cumple con el perfil que los hombres del campo requieren. 62 municipios es la cobertura que el Grupo Radio Divertida tiene para este escuchado programa.

Como dijera ROGELIO BEJARANO “una gorra es una gorra” y ahí estuvimos en la casa de campo de GUTIERREZ URQUIDI disfrutando de una exquisita barbacoa, unos frijoles charros y una fanta de naranja. Personalidades de la política, empresarios, agricultores y la raza acompañamos al conductor de RADIO CAMPO. Por supuesto que HUMBERTO GUTIERREZ URQUIDI no tiene una voz de seda tul y terciopelo, pero con esa voz ronca y aguardentosa le sabe llegar al auditorio del campo en GRD.

NUEVAMENTE UN CORDIAL SALUDO Y UNA FELICITACION A MI COMPA HUMBERTO GUTIERREZ URQUIDI Y QUE SIGAN MAS EXITOS.



De todos es conocida la renuncia del Profesor FRANCISCO GONZALEZ a la presidencia de la JMAS de Meoqui, ya que va en busca de la diputación del X Distrito.

Suena fuerte el rumor que el nuevo Presidente del Consejo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui puede ser el diputado suplente de RICARDO ESPINOZA, El licenciado JUAN RAMIREZ.

JUAN RAMIREZ ha sido un fiel soldado del Diputado RICARDO ESPINOZA quien en pago a su disciplina y lealtad lo está impulsando para este puesto de primer nivel en el Municipio de Meoqui.



Estimada Prensa Libre
Por medio de este conducto, el Lic. Raúl Grajeda le hace llegar el siguiente boletín adjunto en archivo con formato PDF

Buen díaConsultoría en Inteligencia Policial Grajeda

A quien corresponda:

Anexo escrito de fecha 15 de marzo de 2010, es parte de un procedimiento

formal internacional, para proteger la integridad física de aquellos

compañeros que colaboran con un servidor.

A su vez, permite el análisis ante la luz de los Derechos Humanos y la

Justicia, los hechos que han violentado las autoridades Municipales,

Estatales, Federales, Militares y sujetos integrantes del crimen organizado.

A quienes permanentemente hemos denunciado y que seguiremos

haciéndolo hasta encontrar a nuestro amigo Román Alberto Meléndez

Madrid, así como la liberación conforme a derecho del Cdte. Garcia Salcido.

Atentamente

Lic. Raúl Grajeda Domínguez








ING. IGNACIO LEGARRETA

SEMARNAT

PROFEPA

ESTADO DE CHIHUAHUA

PRESENTE.

Anexamos este documento a la denuncia de la depredación, que están realizando los Taladores en varias partes de toda esta región Centro-Sur de nuestra Entidad.

Hemos realizado muchas denuncias ante estas Dependencias Federales y solo tenemos resultados negativos, van a veces, otras ocasiones ni van a ver los destrozos en contra del medio ambiente, en una serie de delitos en contra del ecosistema.

Nuevamente denunciamos a las Presidencias Municipales de Meoqui, Saucillo y Rosales, por el destrozo que están solapando en contra de los pocos árboles que quedan. Estas dependencias federales siguen dormidas y en una total impunidad ante su trabajo y responsabilidad.

Anexamos 8 documentos de fe pública del Heraldo, y copia de permiso para tumbar árboles dado por la Presidencia Municipal de Meoqui, Chih.

A ver si en esta ocasión se mueven, Quedamos todos esperando.

¨POR LA DIGNIDAD DEL CAMPESINO¨

Mario Lerma Sáenz

Coordinador



c.c.p. SEMARNAT México, D.F.

c.c.p. Coordinaciones en las Comunidades FCCH

c.c.p. Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable

c.c.p. Conocimiento Gral. Prensa.



UNA SOLA PREGUNTA....

¿¿Porqué será que cuando tu esposa resulta embarazada todas sus amigas le acarician la panza y le dicen "FelicidadeS

...pero nadie te acaricia el pito y te dice "Buen Trabajo"??



Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -