Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡AH, QUÉ DOCTOR ORVIZ!. ZONA 81 CON EXTRANJEROS EN DELICIAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Abusón, irrespetuoso y prepotente lució el doctor Ricardo Orviz Blake, al referirse a l regidor deliciense que tiene la cartera de obras públicas,
me refiero al ingeniero Jesús Valenciano, de quien el ex candidato a la presidencia municipal se refirió como una persona ignorante. Si se quiere enviar la señal de “te lo digo pedro para que lo entiendas juan”, también es un abuso al referirse en esos términos.

El dinero hace olvidar a las personas su origen histórico y económicos, en el pueblo los que tenemos cierta edad nos conocemos “hasta de mañas”, pero lo que no debemos permitir es llegar al extremo del insulto y abuso y menos en un asunto de bienes y raíces donde ya lo escribí en esta columna – me asesore, ya que yo también soy un ignorante –y donde Ricardo Orviz las lleva de ganar de todas todas y la va a ganar, porque le asiste la razón jurídica, también sabemos de Orviz que es una persona organizada y lo que está haciendo y va ser en su terreno lo está realizando con conocimiento de causa, pero eso no le da la razón ni motivos para insultar a un joven que está defendiendo lo que él cree es la razón y su verdad.

¡Vámonos entendiendo y respetando! ¡bajele 2 rayitas doctorcito!

----------------------------------------------------------------

Las fiestas de la fundación de la ciudad, ahora serán de una manera distinta, un escenario al que le han denominado “zona 81” que comprende el círculo del reloj público, una función de box de sábados de corona y al grupo que fue un fenómeno en los 80s y los 90s, me refiero a los Enanitos Verdes, una agrupación de músicos y cantantes argentinos que en su tiempo fue de lo mejor. Lo demás son artistas y talentos locales.

Una fiesta pueblerina donde las familias se reunirán en el ombligo de la ciudad, en el punto donde parten los cuatro puntos cardinales que dan la sectorización de nuestra comunidad.

Pocos días de fiesta en los que esperamos que el grupo de extranjeros que son los coordinadores, organizadores y “expertos” en diseñar la estrategia logística hagan realmente un trabajo profesional.

¡Ahí la dejo!

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -