Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEMO MARQUEZ Y MANUEL SOLTERO ESTUVIERON A PUNTO DE “ROMPERSE LAS MEDIAS”. FERNANDO BAEZA, JAIME RIOS VELASCO Y HEBERTO VILLALOBOS Y REYES BAEZA. DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE MEOQUI. LOS CINCO DEDOS ARABES.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ya es del dominio público el desencuentro que tuvieron el Presidente del PRI de Chihuahua MEMO MARQUEZ y el Diputado MANUEL SOLTERO.



En el bajo mundo de la farándula política en el chisme de banqueta, se comenta que MEMO MARQUEZ Y MANUEL SOLTERO estuvieron a punto de “romperse las medias”, ya que MANUEL SOLTERO se sintió desplazado en la designación del candidato a presidente de Delicias, ya que dos o tres de los días álgidos donde mis compañeros de los medios subían y bajaban candidatos, MANUEL SOLTERO se dio cuenta que aparecía como una fuerte opción de su partido.



MEMO MARQUEZ lo mando llamar no para darle la noticia de que era el elegido, sino para darle un jaloncito de orejas por su inactividad en el congreso y por su ausencia en los actos partidistas.

MANUEL SOLTERO no esperaba esta reprimenda del presidente de su partido y por supuesto que no se quito el sombrero ni agacho la cabeza y poco a poco subieron de tono los dimes y diretes.



Y es que viéndola bien el electorado del municipio de Delicias finco sus esperanzas en MANUEL SOLTERO como diputado; sus mínimas participaciones en el congreso, la poca gestoría y la nula participación política partidista deja mucho que desear del Diputado MANUEL Soltero.





Hoy sábado estarán presentes en Delicias en la reinauguración del Teatro de la Ciudad cuatro hombres que fueron factor determinante para la construcción y ahora remodelación del recinto de la cultura y el arte.



FERNANDO BAEZA MELENDEZ Gobernador, JAIME RIOS VELASCO Presidente Municipal, HEBERTO VILLALOBOS Presidente Municipal y REYES BAEZA Gobernador. FERNANDO BAEZA inauguro el teatro en 1992 siendo Gobernador del Estado de Chihuahua, JAIME RIOS VELASCO era el Presidente Municipal en ese tiempo, HEBERTO VILLALOBOS el Ingeniero diseñador y constructos, hoy es el Presidente Municipal y remodelador del teatro y REYES BAEZA Gobernador actual y que fue quien aprobó esta “mano de tigre” a nuestro TEATRO DE LA CIUDAD.



SR. GANDARA‏

De:

pedro meoqui (meoquichih@hotmail.com)

Enviado:
jueves, 18 de marzo de 2010 09:06:59 p.m.

Para:
MANUEL GANDARA SAMANIEGO (manuelgandarasamaniego@live.com)



DON MANUEL, EL SR. VILLARREAL NO ENTIENDE QUE DEBE DE SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL INTERNO DE ACCION NACIONAL, MAÑANA EL SR. VILLARREAL EN PLENO USO DE SUS FACULTADES COMO PRESIDENTE Y CON LA ORGANIZACION DEL SR. TESORERO VELAZQUEZ VEGA ESTAN ORGANIZANDO UNA COMIDA EN LA GRANJA LABRADO PARA LOS DELEGADOS DE ACCION NACIONAL A FAVOR DE SU CANDIDATO PREFERIDO ALFONSO CHAVEZ GOMEZ Y ESTO BAJO LA MIRADA COMPLACIENTE DE LOS SEÑORES DEL CONSEJO POLITICO DEL PROPIO ´PARTIDO LA PREGUNTA DEL MILLON ES PARA QUE QUEREMOS UNOS REPRESENTANTES COMO GONZALO TORRES, EMILIO CARDENAS Y ELIZARDO PORRAS SI ESTOS MIEMBROS ILUSTRES DEL PAN ESTAN TOMANDO PARTIDO A FAVOR DE UN CANDIDATO, CREO QUE NO ES JUSTO QUE MIENTRAS JUAN PABLO, ISAMAEL Y CASTILLO ESTAN TRABAJANDO VISITANDO A LOS SEÑORES DELEGADOS ELLOS TRATAN DE COMPRAR SU VOLUNTAD CON UNA COMIDA PAGADA CON RECURSOS DE DUDOSA PROCEDENCIA. LE SUPLICO QUE HAGA PUBLICA ESTA DENUNCIA, USTED QUE ES UNA PERSONA INTEGRA Y DEDICADA AL TRABAJO. UNA VEZ MAS LE AGRADEZCO SU TIEMPO........





LOS CINCO DEDOS ÁRABES
La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:
- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:

· El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!
· El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas.....

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......

- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro......

MAL BENSADOS !!!!!!!! ahora manden este mensaje a todos sus amigos que crean que son los mas mal pensados.





Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GARANTIZA DELEGADA ALCALDE PAGO DE LICONSA A LECHEROS - GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA -