Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HEBERTO VILLALOBOS-VEINTE AÑOS NO ES NADA-. ALFREDO SANCHEZ –¡¡¡TEQUEREMOS CESAR TE QUEREMOS!!!. LOS BARBAROS DEL NORTE. CHISTIN.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Quien iba a creer que un joven veinteañero ya profesionista fue el diseñador y constructor del Teatro de la Ciudad en Delicias; Dicen las letras de la canción de Alfredo Le Pera y magistralmente interpretada por Carlos Gardel que VEINTE AÑOS NO ES NADA.

-Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra.-



En junio de 1992 se inauguró nuestro recinto de cultura, El Teatro de la Ciudad, diseño y construcción de HEBERTO VILLALOBOS, un joven profesionista que se graduó a los 22 años de edad y a la edad de 26 años le llega la oportunidad de ser el constructos de una obra arquitectónica que vendría a darle a Delicias una nueva fisonomía y un lugar con espacio para la cultura.



Este joven constructor es hoy un hombre de 44 años y es quien dirige el destino de los delicienses. Este sábado el destino reúne nuevamente a HEBERTO VILLALOBOS y al Teatro de la Ciudad, en un encuentro de buenas noticias para la gente de la región, ya que ahora como Presidente Municipal HEBERTO VILLALOBOS es parte de la idea y la supervisión de la remodelación completa que se le hace al Teatro.

Exterior, interior, butaquería, sonido, tramoya, duela, cortinas, camerinos etc. Es parte de la nueva imagen del teatro.



A partir de este sábado podremos disfrutar de un lugar y un espacio digno de los delicienses. ¡¡¡ VEINTE AÑOS NO ES NADA!!! ¡¡¡GRACIAS PRESIDENTE HEBERTO VILLALOBOS!!!. No puedo dejar de emocionarme, ya que soy un amante de la cultura y así como somos buenos para criticar, también somos buenos para reconocer los avances de nuestra querida Delicias.





¡¡¡Te queremos cesar te queremos!!!, ¡¡¡Parral, parral, Parral!!!, los tambores y las manitas aplaudidoras se escucharon a todo volumen en los eventos políticos de días anteriores en Delicias. Esto viene a colación, ya que Jaime Zendejas –no pendejas- el parralense avecindado en este municipio –los de Parral dicen que es de Delicias, y los de Delicias dicen que es de Parral- cuenta que en cierta ocasión se encontró con Alfredo Sánchez –el jefe de la porra algodonera- y lo maldijo de tal manera diciéndolo que aunque es un algodonero de corazón, algún día lo vería dirigiendo la porra a favor de Parral.



Comenta Zendejas que no paso mucho tiempo, ya que en el evento de la visita que Cesar Duarte hizo a Delicias ahí estaba Alfredo Sánchez dirigiendo la porra a favor del candidato tricolor Cesar Duarte.



¡¡¡Te queremos Cesar, te queremos!!!, ¡¡¡Parral, Parral, Parral!!! Y los tambores indios a punto de reventarse el cuero, las manitas de plástico naranjas ni se veían de la algarabía de Alfredo Sánchez.

Lo que no conto Jaime Zendejas es que también él se le acoplo a Alfredo Sánchez y les grito; ¡¡¡ denme una C, denme una E, ahora una S, ahora quiero una A, ya denme la R!!! Cesar Cesar Cesar.



Por favor léanlo hasta el final...........


Análisis -Cd Juárez (buenísimo léanlo!!)

Es muy importante

Para todos los que nos la pasamos echándole la culpa al gobierno de la inseguridad que tenemos. Es hora de que también tomemos nuestro pedacito de culpa, me enviaron este relato y creo que sin duda alguna tiene RAZÓN.

Relato extraído Foro Bárbaros del Norte....
La calle está sola
y el viento levanta el polvo de las aceras, la gente está en casa temerosa, los negocios cierran y el desempleo cunde por todos lados.

Algunos empresarios se han puesto a salvo en el país vecino, otros emigraron al sur, los demás nos quedamos,
quizás como decía el sabio griego, "Cuando la muerte es, tú no eres y cuando tú eres, la muerte no es, ¿por qué preocuparse?"

Fin de semana:

27 muertos en 24 horas, nuevo record, cientos
de pequeños empresarios secuestrados, dueños de
ferreterías, abarrotes, lavados de carro, consultorios
médicos, restauranteros, viviendo el infierno de la incertidumbre del mañana.Familias enteras sumidas en el
dolor mas profundo que puedan sentir, al saber que su ser
querido está en manos criminales.Los merolicos de los medios reclaman seguridad al gobierno,
lo mismo la sociedad clama seguridad y

¿cómo dar
seguridad?

¿Habrá de poner un policía por cada habitante para
asegurar que nadie delinca?
Y este policía ¿será seguro o habrá que ponerle
también un policía?

Vemos crímenes espectaculares, descabezados, destrozados,
mutilados y me gustaría hacerle una pregunta a Usted sobre
estas bestias humanoides.

¿Qué debe pasar para que un hombre normal se transforme
en una bestia como estas?

Quienes han visto a estos sicarios los describen como gente joven de 15 a 25 años.

Todos nos preguntamos ¿dónde esta la autoridad? ¿Por
qué no hace nada el presidente?

Y muchas preguntas similares, pero no a nadie escucho estas otras preguntas:

¿Dónde estuvo la madre y el padre de estos niños?
¿Dónde estuvieron sus maestros?
¿Dónde estuvieron sus hermanos?

Nadie se acuesta siendo un buen niño, y despierta siendo un
asesino desalmado, la trasformación es un proceso
paulatino.

Es tiempo que dejemos de buscar culpables en otro lado y
asumamos la responsabilidad de tolerar una sociedad que se
fue corrompiendo y no hicimos nada por evitarlo.

"Pos" claro no "semos" mochos, ni retrógrados, si
los medios hacen su lana promoviendo el sexo, "pos" ya
"semos" adultos, faltaba más, si los muchachos se están
apareando sin control, "pos" es que "semos" re
modernos, open mind bato.

¿Qué? ¿A poco te asustan las madres solteras? ¡Huy eres
de la vela perpetua!

Muchas mujeres, coleccionan hijos de diferentes padres y tantos otros muchachos presumen y compiten por ver quien embaraza a mas muchachas..

Mujeres abandonadas que se prostituyen para mantener a sus
crías, hijos que crecen con la vergüenza y el abandono de
sus madres y padres.

Mujeres que trabajan y dejan abandonados a sus hijos, inermes a las bajas pasiones de sus vecinos o de sus mismos
familiares, padres irresponsables que sólo los concibieron por un momento de placer, pero que no se hicieron responsables de su cuidado, manutención ni educación, por lo que muchos de estos niños crecieron y crecen
acumulando odio y desprecio por la sociedad.

Nos burlamos de la decencia y el decoro, sacamos a Dios de nuestras escuelas, de nuestras casas, de nuestra vida,
eliminamos el policía interno que le llamaban conciencia y
hoy todo se puede, entre más depravado, mas inn.

El Instituto Municipal de Seguridad Pública de Juárez
entrevistó a cientos de delincuentes jóvenes, ladrones,
asesinos, violadores, narcotraficantes, casi la totalidad de
ellos venían de hogares disfuncionales y buscaban en las
pandillas la aceptación que no tenían en su hogar.

Las pandillas los obligaban en un principio a delinquir,
después le tomaban gusto a la adrenalina y al sentimiento
de poder que da el acto de dominar a otro.

Es cierto que estamos ante un vacío de autoridad y señores debo de decirles que la autoridad nace en el hogar,y sí aunque se rían, la autoridad reside en los padres, y las conductas de autoridad que deben tomar para criar a los hijos está en la moral, en
esa palabra tan vituperada y ridiculizada, en la moral señores.

En la moral, en ese compendio de buenas costumbres que la humanidad ha ido acumulando en siglos de vida y que hoy tiramos al caño porque "semos" modernos, hoy el grito de la juventud es " TENER SEXO Y HECHAR A PERDER TODO A
TU ALREDEDOR AL FIN QUE YA SE ACABA EL MUNDO.. "

Los padres se quedan impávidos e inmóviles,
"no sea espantado compadre, son los nuevos tiempos"

La única solución al grave problema que hoy tenemos es
regresar a ese compendio de buenas conductas, a los valores
universales, a la responsabilidad, a la creencia en Dios, al control de nuestros hijos, a exigir a los medios que dejen de pasar tanta asquerosidad
por televisión, que dejen de excitar a nuestros HIJOS


EL VALOR FAMILIAR... NO TIENE PRECIO...

Y PARA VARIAR YA ANDA RONDANDO LA AUTORIZACION PARA QUE LAS PAREJAS GAY ADOPTEN, DE POR SI, VEN COMO ESTAN LAS COSAS Y LAS QUIEREN EMPEORAR.

YO RESPETO TOTALMENTE LA SEXUALIDAD, IDEAS, RELIGION Y COSTUMBRES DE CADA QUIEN. SI, QUE LES PERMITAN CASARSE, TIENEN DERECHOS, QUE NO LOS DISCRIMINEN, QUE LOS RESPETEN, PERO QUE NO LES PERMITAN ADOPTAR, ¿POR QUE?, ¿Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?, ¿NO DEBEN RESPETARSE IGUALMENTE, NO DEBEN INCLUSO ESTAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LAS PAREJAS GAY?

PARA QUE CERRAMOS LOS OJOS ANTE LA CRUEL REALIDAD, ¿CUANTOS Y CUANTOS NIÑOS SON ABUSADOS DIARIAMENTE Y ESO CONTANDO DE LOS QUE NOS ENTERAMOS, PERO EXISTEN MUCHOS, MUCHOS MAS SIN QUE NOS ENTEREMOS, EXISTEN MUCHISIMOS HOMBRES QUE ABUSAN DE SUS VECINOS, FAMILIARES, HIJOS.... ETC., SI NO RESPETAN A SUS MAS CERCANOS Y QUERIDOS NIÑOS, ¿RESPETARAN A LOS NIÑOS AJENOS?.

SI, TIENEN DERECHO A CASARSE, A EXPRESAR LIBREMENTE SU AMOR, SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS, NO LOS DEBEMOS MOLESTAR NI REPRIMIR, ESTOY DE ACUERDO, PERO REPITO ¿Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?.

PONGAMOS EL CASO DE QUE A UN NIÑO LE TOQUEN UN “PADRE” Y “MADRE” TOTALMENTE RESPETUOSOS, COMPRENSIVOS, EDUCADOS, QUE VELEN POR SU BIENESTAR Y SEGURIDAD, QUE NO VULNEREN SU INTIMIDAD Y SEXUALIDAD, OK, PERO...... ¿CUAL ES EL PORCENTAJE EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESE NIÑO CREZCA SIENDO GAY ANTE EL EJEMPLO DE SUS “PADRES ADOPTIVOS”, EL VA A VER MUY NORMAL EL QUE UNA PAREJA DEL MISMO SEXO SE BESE Y PRODIGUE CARIÑOS, EL QUE ASUMAN PAPEL DE PAREJA, ¿ACASO NO ES ESTE UN MAL EJEMPLO?, ELLOS TAL VEZ ANDEN DESPUES BESANDO A OTROS NIÑOS AL CREER QUE ESTO ES NORMAL Y TOTALMENTE INOFENSIVO.

Y BUENO, SUPONIENDO QUE ESO NO SUCEDA, QUE LOS NIÑOS, A PESAR DE QUE SIGUEN SIEMPRE EL EJEMPLO DE SUS PADRES, DE SUS MAYORES, DE LO QUE VEN, ¿COMO VAN A SER TRATADOS POR LA SOCIEDAD EN GENERAL, POR SUS AMIGUITOS DE LA ESCUELA, POR SUS VECINOS?, PARA COMO SOMOS LOS SERES HUMANOS, Y MAS LOS NIÑOS, QUE EN VERDAD SON CRUELES EN SUS BROMAS Y ACTITUDES, ¿NO HAN CONSIDERADO LA POSIBILIDAD DE QUE ESOS NIÑOS ADOPTADOS SEAN “DISCRIMINADOS” TAMBIEN?, ¿QUE SEAN OBJETO DE BURLAS, AGRESIONES, QUE ALGUNOS NO QUIERAN NI SIQUIERA ACERCARSE A JUGAR CON ELLOS, O QUE LOS PADRES LES PROHIBAN ENTABLAR AMISTAD CON ESOS NIÑOS?, NO SE INCREMENTARA EL NUMERO DE NIÑOS CON DEPRESION, AGRESIONES, DISCRIMINACION, HOMOSEXUALISMO, ABUSOS???????

LOS MAYORES DE EDAD SOMOS LIBRES DE ELEGIR LA PAREJA SEXUAL QUE QUERAMOS, SEA HOMBRE O MUJER, Y ESCONDERLO O DECLARARLO ABIERTAMENTE SI ASI LO DESEAMOS, Y ESTAMOS DISPUESTOS A AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS, PERO....¿LOS NIÑOS DEBEN SOMETERSE A NUESTRAS DECISIONES????, POR FAVOR, DESPERTEMOS, NO SEAMOS YA TAN PACIENTES, CONFIADOS, TOLERANTES, DESPREOCUPADOS, YA BASTA, ES CIERTO QUE POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS ESTA TODO DE CABEZA, BUSQUEMOS UNA SOLUCION, PERO NO PONGAMOS MAS DE CABEZA LO POCO QUE NOS QUEDA. ES URGENTE BASARNOS EN LOS VALORES, EN LA FAMILIA, EN LA RELIGION, EN LA EDUCACION, EN LOS PROYECTOS INCLUYENTES EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, EN BUSCAR ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS, EN PROGRAMAS QUE EVITEN LA DROGADICCION, EL PANDILLERISMO, LA PROMISCUIDAD.

QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA UN PAPALOTE, PERO QUE PRIMERO VELE POR EL BIENESTAR, SEGURIDAD Y SUPERACION DE SU FAMILIA, SI, EMPECEMOS POR NUESTRA PROPIA FAMILIA, SEAN MAS MAL PENSADOS, MAS PRECAVIDOS, MAS RESPONSABLES, SI DE POR SI EXISTE BASTANTE DESCUIDO POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA, QUE CONFIAN O DELEGAN DEMASIADO SUS RESPONSABILIDADES EN QUIEN SEA, POR TAL DE QUE LES CUIDEN Y ATIENDAN A SUS HIJOS.

LA RESPUESTA ESTÁ EN NOSOTROS!!!!!!!EN RESCATAR DESDE EL HOGAR Y LA FAMILIA LOS VALORES MORALES Y LA AUTORIDAD!!!!!!



FILOSOFANDO LA MEDICINA

La gran ventaja de ser hombre: No ser operado nunca por un Ginecólogo.

La desventaja de ser hombre: Los urólogos también dicen que operan

Habilidades del Ginecólogo:
1.Opera como un clínico.
2.Diagnostica como un cirujano.

La cirugía ginecológica es igual que una fiesta infantil, siempre queda alguien que se orina.

Como reconocer la especialidad por medio del zapato?

Obstetra: Tiene manchas de meconio, liquido amniótico, sangre o caca.
Pediatra: Tiene manchas de caquita, vomitito o de caramelo.
Urólogo: Tiene manchas de orina.
Ortopedista: Tiene manchas de yeso.
Anestesiólogo: tiene manchas de café.

Saben por que la neurocirugía es la especialidad más próxima a Dios?
Por que solamente un neurocirujano puede transformar un animal en vegetal.

Endocrinólogo: Es un Médico de circo porque Solo atiende a enanos, mujeres barbudas y gigantes.

Anestesiólogo Médico del sueño: un tipo casi despierto cuidando un paciente casi dormido.

Estudio dobleciego: Un ginecólogo y un traumatólogo analizando un electrocardiograma.

Un urólogo es aquel médico que te la mira con
desprecio, te la toca con asco y te cobra como que te la hubiera chupado.

Donde esconder un billete de U.S $100 para que no lo encuentre un:
ginecólogo? . . . en un libro de medicina interna

Y para que no lo encuentre un urólogo? . . .en cualquier libro.

Y para que no lo encuentre un intensivista?
Debajo del paciente.

Y para que no lo encuentre un cirujano plástico? No lo escondas; él siempre lo encuentra.

Cual es la diferencia entre Dios y un
internista? . . Que Dios no se cree Médico.

Pasalo a tus colegas.



Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR -