Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA Y LA DIPUTACIÓN PLURINOMINAL POR EL V DISTRITO, O POR TERRACERÍA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En las primeras declaraciones que Mario Mata da a este medio de comunicación no puede ocultar la alegría que le embarga al ser electo como Consejero Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.
Cuestionado sobre futuras aspiraciones políticas, Mata Carrasco respondió que de momento no tiene tales porque fue elegido para ser consejero.

Y, además agregó lo siguiente; “… Yo me comprometí personalmente con cada uno de los militantes de que iba a desempeñar el puesto de consejería de una manera profesional, de una manera ética como lo marcan los principios de nuestro partido y le digo que en este momento no tengo ninguna otra aspiración política”, finalizó.



Por supuesto que Mario Mata cumplirá cabalmente su palabra y su compromiso este 2014, pero el 2015 le estaremos preguntando lo mismo y le aseguro que su contestación será más amplia, agregando que: "está a disposición de su partido y que si el partido lo llama para hacer frente en otra trinchera será materia dispuesta". –así es la política y así son los políticos – !todos!



Pero lo que si tiene muy claro Mata Carrasco que todo este tiempo de espera al 2015, son tiempos de reconstruir y de reconstruir, de fortalecer sus cuadros y su equipo, de hacer más alianza para poder llegar a buen puerto y con las banderas a toda hasta a su objetivo que en este momento no se atreve a declararlo, y me refiero a la diputación federal plurinominal o la de terracería por el V Distrito.



Mario Mata no quiere echar las campanas al vuelo, prefiere irse con pies de plomo, con paso seguro y respetando los proyectos de los diferentes grupos, para en el momento indicado levantar la mano y decir “aquí estoy, voy con ustedes, pero ustedes también vayan conmigo”.



manuelgandaras@hotmail.com



¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -