Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SALE RUVALCABA DE ESTACIONÓMETROS. MALAS NOTICIAS PARA JULIO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Pedro Ruvalcaba dejará de ser presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros tras estar al frente tres años y cinco meses, así me lo confirmó extraoficialmente y “fuera de libreta” un funcionario que tiene un puesto clave en la Presidencia.


La salida de Ruvalcaba no no´más por la pend…, perdón, por el asunto del parquímetro pitufo, sino por varios errores que se le han acumulado en estos años de gestión según mencionó mi fuente.



Se menciona que a Pedro Ruvalcaba lo suplirá Daniel Torres, quien fue Recaudador de Rentas con Pancho Barrio. Si es así, a más de uno le va a dar chorrillo, pues con lo correcto que es don Daniel no les quepa duda que exigirá una auditoría y entrar con gente de su confianza, como lo demostró durante el sexenio de Barrio.



Al que no le gustaría para nada el arribo de Daniel Torres es a Julio Ibarra Pacheco, por aquel pleito que se traían los dos y en donde Julio se llevó la peor parte al ser afrentado afuera de una estación radiofónica por Daniel Torres.



Volviendo a los cambios en Estacionómetros, se habla también de la posibilidad de que salga Maluly Gómez, actual gerente, a quien, dicho sea de paso, le bajaron el sueldo de 36 a 22 mil pesos ahora que entró Jaime Beltrán Del Río.



Y no sólo Estacionómetros, me adelantaron que en otras áreas de la administración municipal habrá cambios de funcionarios. Principalmente, según dejó entrever la fuente, saldrían aquellos que ya trabajaron durante el trienio de Mario Mata.

-------------------------------------------------------------------

Esperamos que el alcalde deliciense, el tesorero y el jefe de seguridad pública traigan más de 10 millones de pesos del Subsemun y pronto los apliquen en seguridad pública, ya que la cosa esta que arde por la falta de vehículos, cámaras vigilantes, armamento, policías y otras cosillas.



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRUENA TRANSFORMADOR; AMENAZA ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL - RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ -