Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“UN TRIO DE TRES” FUNCIONARIOS QUE DAN PUROS PROBLEMAS AL ALCALDE DE DELICIAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Por la mañana declara RAMÓN ABELARDO MELÉNDEZ DURÁN, Visitador Regional de la CEDH que tomará cartas en el asunto en el caso de la falta de áreas para personas con capacidades diferentes en el Gimnasio Municipal de Delicias.
RAMÓN ABELARDO MELÉNDEZ DURÁN, Visitador Regional de la CEDH, comentó que actualmente en Delicias y todo el estado, no hay infraestructura para dichas personas, puso el ejemplo del gran estadio de beisbol, que cuenta con pocos espacios para discapacitados, cuando debería ser el 2 por ciento con respecto a la totalidad, que serían entre 50 y 60 lugares, cosa que no existe.

Pero por la tarde el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, ARTURO ENRÍQUEZ PANDO, ya dio un rotundo no y declaró que no podrá haber lugares especiales en el Gimnasio Municipal para personas discapacitadas hasta que dichas instalaciones sean remodeladas. – ¡qué tontería! ¿Algo les está pasando a los funcionarios municipales?, primero JULIO CESAR RÍOS “que andaba gustando y le dio por dar cátedras a la Vincent Lombardi e irse en contra de Radiza”, después MALULI GÓMEZ con lo del aferramiento del parquímetro pitufo y ahora el encargado del deporte ARTURO ENRÍQUEZ que no puede mandar acoplar 5 lugares para personas con capacidades diferentes. -¿Qué no podrá conseguir un arquitecto?
Reconoció que el gimnasio carece de esas áreas apropiadas, ya que no se contemplaron cuando las instalaciones fueron diseñadas. –ni siguen contempladas en la actual!, ¡todo se puede cuando se quiere mi buen ARTURO!

Dijo que se está esperando la remodelación del edificio para hacer las adecuaciones correspondientes, con lo que se solucionaría el problema de la falta de lugares para quienes sufren una discapacidad. ¡Hasta entonces!

Señaló que la remodelación se llevará a cabo una vez que la CONADE autorice el proyecto, para el cual se solicitó una inversión de 50 millones de pesos. – O cuando yo me saque el Melate – ¿recuerdan aquella transa del Melate? o el automóvil que no entregaron los directivos de padres de familia de la Leyes de Reforma -

¿qué paso señor alcalde con estos funcionarios, “un trio de tres” que no funcionan?


manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -