Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CESAR JÁUREGUI EL “VARITA DE NARDO”, AHORA CARPETA A LA CICLOPISTA SEÑOR PRESIDENTE. LA QUE LE HICIERON A ERNESTO CORDERO…
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El exceso de kilogramos en su anatomía, la cepa “nueva” gripal que parece influenza H1N1 que le llegó a finales de enero a nuestro diputado CESAR JÁUREGUI MORENO,
lo hizo recapacitar y en este momento se encuentra en una dieta rigurosa –dicen que este mal nos llega más a los gorditos - en el desayuno y en la cena puro Slim Fast, a la hora de la comida si se deja caer con todo, desayuna y cena el complemento “milagrito” …el Batido de fresa Slim Fast; en la comida puede ser un conejo, pollo y medio, un cabrito de mes, un kilo de Tbone, una pizza suprema de tres ingredientes, pasta y coca light, o lo que le ponga mi comandante KIKO CHÁVEZ enfrente.
La promesa de terminar con esta dieta del diputado CESAR JÁUREGUI, es cuando al pasar por los pasillos comenten o rumoren:!mira, ahí va CESAR JÁUREGUI el “varita de nardo”!.
-------------------------------------------------
Pues resulta que después del éxito obtenido gracias al alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río y del titular de Servicios Públicos Municipales Rolando Licon con el alumbrado de la macroplaza y del Parque Fundadores, pues resulta que se acercaron con un servidor un grupo de padres de familia del grupo de niños y jóvenes que practican el ciclismo, –no la directiva – para que les hagan el favor de darse una vuelta por la ciclopista el alcalde y el jefe de Obras Públicas Heberto Herrera, para que observen que la ciclopista está intransitable, en malas condiciones, baches y espacios ya sin mezcla asfáltica. ¡Subir en bicicleta es un peligro!
Por favor denle una encarpetada o como se llame, para que los niños y los jóvenes sigan practicando y haciendo sus competencias en este espacio deportivo especial.
¡Atórele presidente, apoye a estos deportistas!

¿Sabe usted cuando va a regresar Ernesto Cordero como candidato a Delicias?
Acertó, ¡nunca!, Asistieron a recibirlo 13 delicienses -¿Quién sabe si todos militantes con derecho a voto? y 14 reporteros de los diferentes medios que hicimos “el caldo gordo”.

manuelgandaras@hotmail.com
¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -