Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ME FALLO, ES RICARDO ORVIZ. PANCHO GONZALEZ AL X. CHISTESON.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Finalmente se impuso el liderazgo y la jerarquía del alcalde de Delicias HEBERTO VILLALOBOS en la designación de RICARDO ORVIZ A la diputación del XX distrito que corresponde a Delicias.



Los círculos políticos del poder impusieron a RICARDO ORVIZ en la diputación en un segundo intento, ya que la primera propuesta fue impulsarlo a la alcaldía.



RICARDO ORVIZ es un empresario exitoso, bien visto en los diferentes sectores de la sociedad deliciense con visión futurista y con liderazgo empresarial.



Desde este momento podemos vaticinar que será una contienda muy pareja en el proceso constitucional, ya que JAIME BELTRAN DEL RIO al igual que RICARDO ORVIZ tienen un prestigio ganado a buena ley en la comunidad.



En el X distrito se designo al ex alcalde de Meoqui y actual presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui, me refiero al profesor FRANCISCO GONZALEZ.

“el profe pancho” fue impulsado por OSCAR VILLALOBOS y el sector magisterial. Competirá en uno de los distritos con mayor grado de dificultad para el Partido Revolucionario Institucional.



Debo reconocer que a este columnista le falta mucho, ya que según los sondeos y encuestas el candidato indicado a la diputación para Delicias era CARLOS GALLEGOS, me falló y les falló a los expertos. Siento que me falló por miles de razones $$$$$$.

¡¡¡No se me aguiten BECHO VALDEZ y SEVERIANO QUINTANA, en esta no canto su gallo!!!



Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un
grado de alcohol en
la sangre muy alto (Hasta las chanclas)...
Caminando tambaleante hacia su auto, un BMW del año
costosísimo trata de
abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide
a tal punto que
cae sentada al piso al lado de la puerta del auto.

Patiabierta y sin calzones observa hacia abajo y lo único
que ve es su parte
íntima y comienza a hablarle:

Por ti tengo carro,
por ti tengo joyas,
por ti tengo dinero,
por ti puedo tener al hombre que quiera,
por ti tengo una mansión...
por ti tengo cuenta en Mc Allen
por ti viajo a lugares en el mundo hermosos
por ti .....

derrepente se empieza a orinar...y molesta frunce el ceño
y dice:

No llore, pendeja que no la'stoy regañando....

JAJAJAJA para todas a borrachas jajaja






Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -