Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMO COMENTARIO DEL PARQUÍMETRO AZUL QUE ORDENÓ PEDRO RUVALCABA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Que desafortunadas las declaraciones del empresario y Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Pedro Ruvalcaba Plascencia al decir “que los personas con alguna discapacidad también deben pagar parquímetros,
pues aunque sean minusválidos tienen derechos y obligaciones”. ¡Correcto señor presidente, uno de sus muchos derechos es que se les brinden todas las facilidades!
“Aún los minusválidos tienen derechos y obligaciones, quiere decir que los lugares que están pintados de azul debieran de tener parquímetros y debieran estas personas aportar su peso”, expresó el funcionario. Agregó que “así como la obligación de las personas minusválidas de pagar agua, predial, luz y servicios en general, también deberían hacerlo depositando su peso en el parquímetro, son personas igual que los demás, con derechos y obligaciones”. –sí, personas en estas condiciones tienen derecho a la reducción del 50% al pago del predial y del agua y si un estudio socio económico en el agua les descuentan el 100%.

Este tema del parquímetro ya lo voy a dejar por la paz, pero a partir de la próxima semana solicitaré por escrito a quien corresponda se me entregue los movimientos de ingresos y egresos, el mecanismo de recolección de monedas el importe de ingresos por multa y todo lo relacionado con el manejo empresarial que le dan a un “Consejo Municipal” que se me hace que anda no muy bien. Por supuesto que lo haré como un ciudadano que tiene toda su vida viviendo en esta ciudad. ¡Aclaro! Lo haré público; pero para esto viajare a ciudad Juárez para que me expliquen cómo fue que detectaron el fraude cometido en esa frontera en estacionometros.

¡Con que poca agua se andan ahogando!

manuelgandaras@hotmail.com



¡Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR -