Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOY HUMO BLANCO PARA CARLOS GALLEGOS. BECHO VALDEZ Y SEVERIANO QUINTANA. CHISTIN.
Por:
Compártelo en:

Es muy probable que en las próximas horas “salga humo blanco de la caldera priista” y se dé a conocer oficialmente la designación de CARLOS GALLEGOS como el candidato a Diputado por el XX Distrito por el Partido Revolucionario Institucional.

La recepción de solicitudes de registro a los interesados para participar en el proceso para la postulación de candidatos a diputados locales propietarios por el principio de mayoría relativa, se llevará a cabo el 13 de marzo de 2010, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos correspondiente, en su calidad de Órgano Auxiliar.



Estamos a 12 de marzo y aun no sale humo blanco para ninguno de los 22 hombres y mujeres que competirán. ¿Que estará pasando?, la están haciendo muy cardiaca, no nos vayan a salir con domingo siete, ¡¡ya suéltenla!! Dirían BECHO VALDEZ y SEVERIANO QUINTANA.



Dicen que del plato a la boca se puede caer la sopa, pero no creo que este sea el caso, ya que CARLOS GALLEGOS tiene un trabajo partidista de base de mucho tiempo

Aunque se maneja que HEBERTO VILLALOBOS está en la puja para darle el premio de consolación a RICARDO ORVIZ y así equilibrar a los grupos políticos.



HEBERTO VILLALOBOS siempre confió en sus asesores políticos y estos le fallaron rotundamente al engañarlo con el cuento de que RICARDO ORVIZ no sería imposibilitado para participar como candidato a alcalde.



En fin dentro de unas horas se sabrá en definitivo si “la pirinola del toma todo” cae en todos ponen, toma todo o toma uno-.



Me pasa lo que a mi amigo el nutriólogo ALFREDO SANCHEZ –la esquina caliente-, prepara unas ricas tortas de lomo, tacos al pastor, de alambre, una riquísima barbacoa de cachete etc. Etc. Resulta que un nuevo cliente desde la primera vez que probo su botana, siguió asistiendo puntualmente a las 9 de la mañana y desayunaba en el negocio de Alfredo y doña juli, un día se le ocurre a ALFREDO preguntarle que si le gustaba la comida, el cliente le contesto que asistía a ese lugar porque las cocas estaban bien heladas.

Así yo, me mandan felicitar no por los comentarios políticos, sino por los chistes.



Resulta que una señora fue llamada por la policía para que identificara el cuerpo de su esposo quien había muerto en un accidente.



El policía lleva la señora donde se encontraba el cuerpo y le pregunta... ¿Es su esposo?



Al mirar que el hombre tiene la cara destrozada, la señora no puede identificarlo.



El policía le dice a la señora " puede que tenga alguna seña o marca con la que usted pueda identificarlo".



La señora le dice al policía " bueno si pero tiene que bajarle el calzón".



El policía le baja el calzón y una vez más le pregunta... es su esposo?

Y la señora le dice..."bueno, ahora bájele el cuerito".



El policía se molesta y le grita, "eso no es parte de mi trabajo.



La señora insistía que sin bajarle el cuerito no había forma de identificarlo hasta que convenció al policía.



Cuando el policía le bajó el cuerito la señora soltó un llanto incontrolable "Si es mi esposo!, si es mi esposo!".



El policía intrigado al no ver ninguna marca le preguntó que como podía estar tan segura ya que el no veía ninguna marca.



La señora le dice "haber bájele el cuerito otra vez... Una vez más, el policía le baja el cuerito y una vez más la señora suelta el llanto incontrolable.



Aún más intrigado, el policía insiste en saber cómo es que la señora lo podía identificar ya que no tenía ninguna marca y la señora le contesta”



Le digo que si es mi esposo... PORQUE EL SIEMPRE DECIA QUE LA POLICIA SE LA "PELABA"...



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -