Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOY EL REGISTRO DE MARIO MATA
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

MARIO MATA se registra hoy como precandidato a la Presidencia Municipal de Delicias por el Partido Acción Nacional.

Que Veinte años no es nada, dice el tango que interpreto Carlos Gardel. En Delicias tres años no es nada pudiera decir MARIO MATA, ya que “lo canto” –VOLVERE- "I shall return" como diría Douglas MacArthur.



Tres años hace ya que MARIO MATA se enfrento en la contienda política al actual alcalde HEBERTO VILLALOBOS, MARIO MATA se quedo en el camino por una diferencia de mil trescientos votos.



Hoy regresa nuevamente a la competencia con más experiencia, pero ante otro adversario distinto que nunca se imagino que fuera HECTOR BAEZA. Los round de sombra y preparación los hizo pensando en otro adversario al cual ya le conocía perfectamente las fortalezas y debilidades.

MARIO MATA enfrenta nuevamente un reto el cual asumirá, es posible que este ligeramente sobreentrenado y esto le obligara a cambiar de estrategia en el transcurso de la contienda.

Los expertos de “las vegas ranch” están escépticos y cautelosos en los momios, ya que ven un combate político muy parejo entre MARIO MATA vs HECTOR BAEZA.



La convocatoria que emitió el Partido Acción Nacional para quienes aspiren a ser presidentes municipales incluye la modalidad de candidatos a regidores de designación y de elección. 8 candidatos a regidores conformaran la planilla que se registrara ante el Instituto Estatal Electoral y el procedimiento interno será de esta manera: 1, 3,5, y 7 son de designación del partido y del candidato a la presidencia. 2, 4, 6 y 8 van a participar con voto en la convención.

Contextos y pretextos tiene en exclusiva algunos de los nombres que ya están designados y de los que le van a entrar al proceso democrático; RAUL BOTELLO, HEBERTO HERRERA, ARTURO SAENZ, PILAR CASTAÑEDA, MARIBEL RAMIREZ, PATRICIO BARRERA, JORGE ALDANA, RICARDO MORALES, MANUEL MANZANAREZ, más los que se acumulen.





-La suegra que estaba sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía

muy bien de su sordera.

La recibió amablemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó

diciendo:

- Adelante, hija de su puta madre, ¿De dónde viene la pinche vieja

pedorra con esa cara de bruja?

- De comprar un audífono ojete de mierda.



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUPERA JUÁREZ LAS 2 MIL MUERTES POR CORONAVIRUS - ¡NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE!.. ¿O SÍ? - “EPOPEYA DEL DESIERTO” SERGIO VILLARREAL LUJÁN (+) ¡¡¡37 AÑOS DESPUÉS!!! - POR FALTA DE INSUMOSCONTRA EL COVID-19 MUEREN CUATRO AL DIA EN EL ISSSTE - HEMOS ESTADO EN LAS COLONIAS Y CON LA GENTE DURANTE TODA LA EMERGENCIA SANITARIA Y ASÍ LE SEGUIREMOS: MIRIAM SOTO - PIDE MADERO LICENCIA EN EL SENADO, BUSCARÁ CANDIDATURA DEL PAN AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA - RECIBE BLANCA GÁMEZ PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021 DEL GOBIERNO DEL ESTADO - ADVIERTEN DE SANCIÓN PARA TORTILLEROS QUE SUBAN PRECIO - SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS - CASO VIAL POR REHABILITACIÓN DE VÍAS FÉRREA -