Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

YA ESTA HECTOR BAEZA. SIGUE CARLOS GALLEGOS. LA SINDICATURA ESTA EN CHINO. SINTOMAS DE GAY.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En esta columna lo dije sin tanta especulación que la brújula estaba dirigida a HECTOR BAEZA Y MANUEL SOLTERO, en ese orden y el tiempo me dio la razón. No se requiere de ser adivino, lo único que se requiere es de un poco de sentido común.

El horno no estaba para bollos ni para experimentos.

Respeto las opiniones de los columnistas de otros medios, quienes especularon, pusieron y quitaron candidatos que sin duda son buenos activos políticos, pero que no estaban lo suficientemente horneados para ponerlos en el aparador.



Se corrió el velo, se oficializo el nombramiento de HECTOR BAEZA como candidato del PRI a la Presidencia Municipal y desde este momento el tricolor empieza a engrasar la maquinaria y hoy la echa andar.

Sin lugar a dudas el registro oficial ante la comisión de procesos electorales será multitudinario y HECTOR BAEZA llegara con sus documentos envuelto en una gran algarabía de sus seguidores.



HECTOR BAEZA siempre se ha distinguido por ser un hombre de principios y de trato amable y de respeto, lo que lo convierte en un candidato solido y con grandes posibilidades de que nuevamente la ciudadanía lo convierta en el próximo alcalde de los delicienses.



Seguramente dentro de su planilla de regidores quedaran el empresario radiodifusor ARTURO DIAZ y por la CTM OLGA MIMBELA, y sino al tiempo.



También es casi un hecho que el fin de semana le sonara el teléfono a CARLOS GALLEGOS para informarle que aliste sus documentos ya que su partido lo ha designado el candidato a la Diputación por el XX Distrito.

Por el lado del síndico, de plano no le entro a las especulaciones, ya que la mera verdad está en chino. En ese puesto esta una larga fila de aspirantes que seguramente ya tienen sus papeles en regla por sí o por no.



¿CÓMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SÍNTOMAS GAY?








SÍNTOMA

NIVEL GAY
OBSERVACIONES

Llegar a los treinta años y no tener panza.
Seguro que es gay.
No se diga más.

Chupar paletas.
¡Mariconada!
Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

Tener un gato.


Sólo un homosexual consumado tendría un gato.
Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro cabrón, venga para acá" o "váyase pinche perro", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito".

No ir de caza o de pesca porque no hay baño


¡Puto!
Un verdadero hombre caga donde sea.


Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares:


Maricón
Café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

Saber el nombre de más de cuatro pasteles


¡Puto!
Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de " lemon pie" y una de "brownies". con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

Conducir con las dos manos


Es muy gay. ¡Putito!
Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza.

Le encanta bailar


¡Maricón!
Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una morra, pero de ahí a que les encante...

Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron
Es de nenas
Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.



Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido.
¡Joooootooo!
Un hombre sólo recuerda que buena estaba.



Revisar la fecha de caducidad en los productos.


¡Joto, Joto y recontra Joto!

¡Hágase hombre no sea Joto!
Un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos.

Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces te va a pasar algo terrible.
¡PUTO ENFERMO!
Demuestren su hombría y manden esto a sus amigos. ¡No sean Jotos!









¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite







 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -