Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROCIO REZA EN LUGAR DE ABRAHAM MONTES EN DELICIAS. “MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES” DE RAYMUNDO CÁRDENAS.
Por:
Compártelo en:

La Diputada Federal de representación proporcional o mejor conocida como vía plurinominal ROCIO REZA GALLEGOS, estará este jueves en el Centro Cultural de Delicias a las 6 de la tarde presentando su informe de actividades legislativas.
ROCIO REZA, sabe y entiende que la política es tener informados a los ciudadanos, de lo bueno, lo regular y lo malo que hacen los legisladores, a lo mejor nadie le está solicitando a ROCIO REZA que presente un informe de sus actividades en la XLII legislatura federal y menos en Delicias, ya que aquí tenemos un legislador de mayoría de nombre ABRAHAM MONTES, pero de este legislador lo único que sabemos es que tiene una oficina de gestoría en Delicias a la cual “no se le paran ni las moscas”.

En política se vale de todo, y eso es lo que está haciendo Acción Nacional, aprovechar la coyuntura y la ausencia del diputado priista para invitar a esta mujer legisladora a presentar un informe que le corresponde al legislador MONTES quien se olvidó de sus correligionarios.

--------------------------------------

Llama la atención la nota que da a conocer el encargado de la oficina de gobernación de Delicias RAYMUNDO CARDENAS, cuando da a conocer lo siguiente;

Once personas pertenecientes al padrón de sanidad fueron remitidas a Seguridad Pública el pasado fin de semana, esto al ser sorprendidas ejerciendo el oficio más antiguo del mundo sin contar con su respectiva credencial.

El Jefe de Gobernación Municipal, licenciado Raymundo Cárdenas, comentó que las detenciones se llevaron a cabo en distintas cantinas de la ciudad viernes y sábado.



Entendemos que deben existir reglas, cumplirlas y en su desobediencia aplicar el castigo correspondiente, pero se me hace injusto que mujeres que también son madres de familia sean tratadas de esa manera, remitirlas a los separos de la policía es humillante; tenemos hijas, hermanas, esposa…

Estaba recordando la última novela del premio nobel de literatura GABRIEL GARCIA MARQUEZ, que lleva por título Memorias de mis Putas Tristes”.



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA - "ME TORTURASTE, ME ENCARCELASTE": ENCARA BAROUSSE A CORRAL DURANTE FORO EN SONORA - FUERON DOS VIVIENDAS LAS ASEGURADAS POR EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN - REFORMA SOBRE AFORES ES UN ROBO: TONY MELÉNDEZ - BUSCAN ATRAER INVERSIONES DEL RAMO AEROESPACIAL A DELICIAS -