Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL FUNCIONARIO “BORRACHIN” DE DELICIAS. JAIME RAMIREZ A LA SRL SAN PEDRO.
Por:
Compártelo en:

El pasado miércoles a plena media semana se fue de farra, de borrachera, a gustar o como quiera decirle un funcionario de primer nivel del Ayuntamiento de Delicias,
claro que por supuesto con su vida privada uno puede hacer lo que le venga en gana y más si ya no estás en horas de servicio.

Pero ese no es el pero ni el problema, resulta que a este nobel funcionario le entró de pronto “el poder”, la prepotencia, “el mareo en un ladrillo”, “lo pedote”, ya que llegó ya tarde al bar –venia de alguna fiestecita - “ metro”, le entro lo bohemio, lo poeta y romántico y ocupó a un joven trovador que ameniza ese lugar, ya entrado en copas y con “rolitas” románticas; “…amorcito corazón yo tengo tentación de un beso, de un beso mordelón…”, “…usted es la culpable de todas mis angustias de todos mis …; así fue pasando el tiempo, llegó la hora del cierre del bar, el cantinero les dice, la última y nos vamos, el funcionario se envalentonó y le reviró al tabernero diciéndole “vamos a seguirla, si viene el de gobernación yo lo arreglo, “usted cantinero sírvanos las otras y tú cántame una de Juanes”. El cantinero como pudo convenció a este funcionario para que se retirara, –no le fue nada fácil – ya que no quería problemas.

¿Qué por qué no pongo el nombre del funcionario?, yo soy de la idea que todos merecemos una segunda oportunidad, discúlpenme.
---------------------------------
Esta semana se publicará la convocatoria que dará a conocer las bases para la elección del nuevo presidente de la SRL San Pedro, actualmente preside este importante cargo para los productores BENJAMIN BARAY.
Todo parece indicar que la nueva presidencia de la SLR del canal principal San Pedro quedara dirigida por JAIME RAMIREZ quien actualmente es el Presidente del Módulo 6 y comisariado Ejidal del Ejido Casa Blanca en Loma Linda del Municipio de Rosales. JAIME RAMIREZ también es ex candidato a la Presidencia Municipal de Rosales con las siglas del Partido Acción Nacional.
----------------------------------------
Estimado Manuel:
Te agradezco mucho las porras y el apoyo que siempre nos has brindado, el éxito de los eventos y proyectos de Coparmex se debe en gran parte a los medios de comunicación que siempre nos apoyan, sin ustedes no se podría lograr!!
Saludos cordiales
Gerardo Chávez Saldaña
Presidente
Centro Empresarial de Ciudad Delicias S.P.

manuelgandaras@hotmail.com
¡Aquí la traigo!

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -