Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS THREE AMIGOS DE DELICIAS. HECTOR BAEZA O MANUEL SOLTERO. CARLOS GALLEGOS SIGUE EN SU CARRIL. DOS CHISTES.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

JOSE REYES BAEZA Gobernador, MARIO TARANGO Coordinador de Políticas Públicas, GUILLERMO MARQUEZ Presidente del CDE del PRI. ¿Le suenan estos nombres?; los tres de Delicias, los tres con poder de decisión en asuntos políticos coyunturales que sumados al c

JOSE REYES BAEZA Gobernador, MARIO TARANGO Coordinador de Políticas Públicas, GUILLERMO MARQUEZ Presidente del CDE del PRI. ¿Le suenan estos nombres?; los tres de Delicias, los tres con poder de decisión en asuntos políticos coyunturales que sumados al consenso con Cesar Duarte tendrán que definir en las próximas horas la designación de quienes representaran al Partido Revolucionario en el municipio de los “three amigos”.







“los cuatro fantásticos”; BAEZA, DUARTE, TARANGO y MARQUEZ Tienen una gran disyuntiva, ya que algunos de los que pueden no quieren y hay otro grupo que quieren pero no aportan lo suficiente. El tiempo se sigue acortando y no han dado a conocer oficialmente los nombres de los elegidos.

¿Estrategia pura, o realmente se les hizo bolas el engrudo?


Lo que sostenemos en esta columna es que los tiempos tienen vencimientos fatales y este tiempo es mañana miércoles a las 9 de la noche. La convocatoria es muy clara para los 67 municipios y no existen excepciones.

En esta columna seguimos firmes y reiteramos una vez más que quienes están y siguen en la lista que manejamos en un principio es HECTOR BAEZA o MANUEL SOLTERO a la Presidencia Municipal, en ese orden y no hay más.



A la diputación únicamente vemos en el carril firme a CARLOS GALLEGOS Y a la sindicatura se puede seguir especulando.



Ya no hay tiempo de especulaciones ni de hacer quínelas, hoy se termina la rumorología y mañana habemus candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.



CONFESION


Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO! !!



LA PROMESA

Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.

Finalmente el joven le dice:
- ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.

El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.




¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUPERA JUÁREZ LAS 2 MIL MUERTES POR CORONAVIRUS - ¡NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE!.. ¿O SÍ? - “EPOPEYA DEL DESIERTO” SERGIO VILLARREAL LUJÁN (+) ¡¡¡37 AÑOS DESPUÉS!!! - POR FALTA DE INSUMOSCONTRA EL COVID-19 MUEREN CUATRO AL DIA EN EL ISSSTE - HEMOS ESTADO EN LAS COLONIAS Y CON LA GENTE DURANTE TODA LA EMERGENCIA SANITARIA Y ASÍ LE SEGUIREMOS: MIRIAM SOTO - PIDE MADERO LICENCIA EN EL SENADO, BUSCARÁ CANDIDATURA DEL PAN AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA - RECIBE BLANCA GÁMEZ PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021 DEL GOBIERNO DEL ESTADO - ADVIERTEN DE SANCIÓN PARA TORTILLEROS QUE SUBAN PRECIO - SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS - CASO VIAL POR REHABILITACIÓN DE VÍAS FÉRREA -