Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

BOMBEROS VS FUNCIONARIO. ¡TOMA TU AUMENTO! DOS PESOS CON 52 CENTAVOS.
Por:
Compártelo en:

En una improvisada rueda de prensa y donde se instaló este miércoles un ring de box a las afueras del edificio de Presidencia Municipal de Delicias,
la gente empezó a especular y se atrevió a comentar que era para ponerles los guantes al teniente maquinista JOSELIN FIERRO vs el comandante de protección civil PATRICIO BARRERA y al comandante de bomberos ALEJANDRO CHAVARRIA vs el director de seguridad pública MIGUEL FIGUEROA y como réferi el secretario municipal RAUL GARCIA.



Resulta que la raza se equivocó, la instalación del ring fue para promocionar la función de box de Promotora del Pueblo para la función del próximo sábado que promociona televisa. ¡Ha raza!

-------------------------------------

¡Ni la burla perdonan! Calienta más el aumento autorizado al salario mínimo que una mentada de madre. Resulta que los estudiosos del Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) acordó aumentar de manera general el salario mínimo para el 2014 en 3.9%, es decir, dos pesos con 52 centavos.



Para nuestra región de la zona centro sur quedo en 67.29 pesos diarios, mientras que los “viejos sabios” del poder judicial ganan 369 mil pesos mensuales es decir más de 12 mil pesos diarios, el legislativo dicen ellos que 180 mil pesos mensuales 6 mil pesos diarios y el ejecutivo más de 200 mil, es decir 7 mil al día ¡estamos todos ustedes jodidos dirán nuestras autoridades!

------------------------------------------------------

MANUEL CARREON, se quiere subir al ring con la Diputada ELVIRA GONZALEZ, la quiere llevar a su terreno de regidor y hacerla que entre en la discusión de asuntos de ELISEO COMPEAN Y CESAR JAUREGUI.



manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -