Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“CHAMAQUEO” MALU GÓMEZ A LUIS VILLALOBOS EL DE CANACO. EL IMSS SIN MEDICAMENTOS. LOS PANISTAS DELICIENSES MUY ACTIVOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

La dueña de Estacionometros a.c., la señora MALU GOMEZ, “chamaqueo” a LUIS VILLALOBOS el mero mero de CANACO, ya que simple y sencillamente no atendió el llamado de la Cámara de Comercio
y le valió que este 10 de diciembre fuera el día de la venta de los comerciantes de la calle tercera y se enfiesto levantando infracciones. Esta señora esta impuesta a ser lo que le viene en gana en estacionometros ya que el Presidente de ese organismo PEDRO RUVALCABA dirige a parquímetros a control remoto y “no sabe ni como corre el agua” en esa “Asociación Civil”.

La “dueña” de parquímetros les dio #“atole con el dedo” a los comerciantes, ya que cuando recibió el oficio de la petición de que no se infraccionaría a quienes se estacionaran este martes a partir de las 12 del día, les dijo que contaran favorablemente con esa petición; pero esta señora más lista que los de CANACO, les dotó a los inspectores de parquímetros de un mapa geográfico donde les señala que no se infraccionen a los posibles compradores del comercio de la calle tercera.! La calle tercera estaba cerrada con cinta amarilla! ¿A quién iban a infraccionar?, lista. Lista de más MALU GOMEZ, quien se dio vuelo, se enfiesto infraccionando por la segunda y cuarta donde se estacionaron los compradores que asistieron a la calle tercera. ¡Qué mala onda contadora!

¡Bueno sería también que se hiciera una auditoria externa a Estacionometros para que los ciudadanos estuvieran más tranquilos a la hora de depositar sus monedas y pagar las infracciones!
--------------------------------------------------------
Esta semana a un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social le emitió su receta el médico familiar, tardó una hora y media en la fila y al llegar con la receta a ventanilla simple y sencillamente le dijeron, “señora de esta receta no tenemos estos medicamentos, los tenemos como faltantes”; Clonazepan, Hipromelosa solución oftálmica al 2%, Piroxicam, Alopurinol y Dorzolamida timolol eliptic.
¡Y los directivos en puras planeaciones, aunque no planean nada, cada vez dañan más la imagen de esa honorable institución!
-----------------------------------------------------------
Los panistas de Delicias les llevan la delantera a los priistas en relación a la organización de las posadas a los niños de colonias rurales, a la fecha hasta este martes, son 8 colonias rurales las que han visitado para llevar golosinas, cacahuates, naranjas, música, payasos, piñatas y juguetes a los niños de esas comunidades.

¿Dónde estarán los nuevos directivos, acaso andarán de vacaciones?
-------------------------------------------------------------

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE INCENDIA OTRO VEHÍCULO EN CARRETERA FEDERAL - APARATOSO CHOQUE POR OMITIR SEMÁFORO DEJA UN HERIDO - CLUB DE LEONES CASTORES CANCELA SU ONCEAVA CAMPAÑA AUDITIVA POR REGRESO A SEMÁFORO NARANJA - PC CON FACULTADES DE SANCIONAR Y CLAUSURAR EMPRESAS Y NEGOCIOS QUE NO CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS POR PANDEMIA - TOCA A DELICIAS DAR A CONOCER ATRACTIVOS TURÍSTICOS MEDIANTE PROGRAMA “CHIHUAHUA PLATICA CON EXPERTOS” - AFECTARÁ FUERTEMENTE AL MUNICIPIO DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS, PEGÁNDOLE A FORTASEG Y FORTAMUM - INICIARAN REMODELACIÓN DEL GIMNASIO PRESIDENTES POR PARRE DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - CHIHUAHUA A PUNTO DE RETROCEDER AL SEMAFORO ROJO - AUMENTA 20 % NÚMERO DE PACIENTES COVID INTUBADOS - ALUMNAS TOMAN ESCUELA NORMAL RURAL DE SAUCILLO, DESDE EL VIERNES -