Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL SUEÑO DE ROSENDO NAVARRO. LES HABLAN A LOS PROFES PEREYRA Y MÓNICO.
Por:
Compártelo en:

Por supuesto que varios ciudadanos delicienses estamos de acuerdo que la avenida agricultura se convierta en el paseo de los monumentos históricos.

Es muy loable la labor que está haciendo ROSENDO NAVARRO, le han cerrado puertas, le dan espaldarazo, unos de plano ni lo escuchan, pero es de admirarse la tenacidad y la constancia del amigo ROSENDO NAVARRO, donde su sueño de convertir a la avenida agricultura en Rotonda de Monumentos Históricos se está convirtiendo en realidad. –yo como santo tomas –

Lo que si le solicito al amigo ROSENDO NAVARRO, es que si una estatua o un monumento se hace, que sea de buena calidad, con buenos materiales y acabado arquitectónico de acuerdo al tamaño de la figura. –más vale uno o dos, pero bien hechos, otros seguirán tu idea y darán vida a tu sueño ROSENDO -.

¡Despacio que llevamos prisa Rosendo!

--------------------------------------------------------------------

Sr. Manuel Gándara espero y deseo se encuentre muy bien y con todo respeto le envío lo siguiente; si usted me lo permite comentarle sobre lo dicho por el regidor Pereyra de Delicias de que va ser muy justo y legal en la otorgación de las becas municipales ( lo dirá al tanteo o sabe algo ya que él estuvo anteriormente en las becas y otorgaba sólo a quien en aquel tiempo le mandaba el regidor Mónico y su partido el PANAL) me da gusto si es que en verdad se va a actuar de esa manera. Si habla de legalidad debería de poner el ejemplo RENUNCIANDO COMO REGIDOR o PIDIENDO PERMISO COMO PROFESOR ya que cobra en Gobierno Municipal y en Gobierno del Estado (y eso es ILEGAL); que lo haga por LEGAL, por ÉTICA o ya por lo menos por VERGÜENZA y así AHORRARLE dinero a alguno de los dos Gobiernos que en verdad tanto se necesita porque ya ha vivido con dos sueldos en dos trienios (Memo Márquez y Beto Villalobos) y ahora en éste.

"Omar Hernández Fierro"

manuelgandaras@hotmail.com

¡aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -