Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SUBAN LA SILLA, BAJEN LA SILLA A ELISEO COMPEAN.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Dicen que en política las formas es el fondo, y Delicias no fue la excepción de un acontecimiento que ocurrió el día de la toma de protesta del alcalde deliciense JAIME BELTRAN DEL RIO el pasado 8 de octubre.
Los que asistimos a este acto protocolario en calidad de invitados por ser directivos de medios de comunicación observamos con ojos de reportero algunos detalles intrascendentes o normales en este tipo de eventos políticos, tanto en los asistentes, en el programa y en todo lo relacionado que está a la vista los asistentes.



Lo que no pudimos observar es el estira y el afloja que se desarrolló entre la tramoya del Teatro de la Ciudad, pero nada, o casi nada queda oculto y nuestra labor como columnista es dar a conocer lo que ahí sucedió; resulta que minutos antes de que iniciara el protocolo oficial de la toma de protesta del nuevo alcalde JAIME BELTRAN DEL RIO, y cuando ya estaban reunidos los tres poderes del estado, con el magistrado deliciense JUAN CARLOS CARRASCO BORUNDA, el Presidente del Congreso ANTONIO ANDREU RODRIGUEZ, el Gobernador CESAR DUARTE JAQUEZ, el aún alcalde en ese momento MARIO MATA CARRASCO, el representante del 66 Batallón de Infantería y el alcalde electo JAIME BELTRAN DEL RIO, de pronto alguien dio la orden de bajar una silla que supuestamente estaba de más y así se dio el “suban y bajen la silla”. Resulta que esa silla es la que en un inicio no estaba contemplada, ya que protocolariamente ya estaban todos los que tenían que estar en el presídium, pero una llamada del Coordinador de los diputados de la fracción panista, y me refiero al Diputado CESAR JAUREGUI, se recibió como una orden, colocaron la silla en el presídium y el Diputado por el XX Distrito ELISEO COMPEAN FERNANDEZ, rompiendo con todo el protocolo tomó lugar en el presídium.



Esto es como una obra de teatro, donde vemos a los actores en escena, pero entre las tramoyas, el tablado y las cortinas no sabemos lo que acontece!!!. En fin todo es una obra de teatro sin primera y segunda llamada…iniciamos!!!

--------------------------------------------



Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.



manuelgandaras@hotmail.com



¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUPERA JUÁREZ LAS 2 MIL MUERTES POR CORONAVIRUS - ¡NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE!.. ¿O SÍ? - “EPOPEYA DEL DESIERTO” SERGIO VILLARREAL LUJÁN (+) ¡¡¡37 AÑOS DESPUÉS!!! - POR FALTA DE INSUMOSCONTRA EL COVID-19 MUEREN CUATRO AL DIA EN EL ISSSTE - HEMOS ESTADO EN LAS COLONIAS Y CON LA GENTE DURANTE TODA LA EMERGENCIA SANITARIA Y ASÍ LE SEGUIREMOS: MIRIAM SOTO - PIDE MADERO LICENCIA EN EL SENADO, BUSCARÁ CANDIDATURA DEL PAN AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA - RECIBE BLANCA GÁMEZ PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021 DEL GOBIERNO DEL ESTADO - ADVIERTEN DE SANCIÓN PARA TORTILLEROS QUE SUBAN PRECIO - SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS - CAOS VIAL POR REHABILITACIÓN DE VÍAS FÉRREA -