Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOMERO BELTRÁN DEL RIO, EL TESORERO DE DELICIAS QUE YA NO LE QUIEREN SOLTAR FIADO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Quien de plano no encuentra “la orilla de la cortina de la ventana” es el Tesorero Municipal HOMERO BELTRAN DEL RIO.
Los que saben y conocen de números critican al administrador de las finanzas delicienses de tener un desorden que no le cuadra, ya que más que financiero da una muestra y un ejemplo de cómo no se deben manejar los ingresos y los egresos en una administración pública.

Todos sabemos que para la contabilidad, el pasivo es el valor monetario de las deudas, las obligaciones y los compromisos que gravan a una persona, una empresa o una institución. El pasivo, al igual que el activo, aparece reflejado en los balances contables y esa es la forma de saber cuánto tengo, cuanto debo y de cuanto puedo disponer o no.

En este momento HOMERO BELTRAN DEL RIO se encuentra negociando con más de una decena de proveedores pasivos de sumas millonarias que tienen a la actual administración inmóvil y sin proveedores que ya no quieran soltarle más mercancía a crédito por falta a la palabra y al compromiso.

Se habla de que en algunas adquisiciones que ha hecho la naciente administración, el alcalde JAIME BELTRAN DEL RIO, ha tenido que atravesar en forma personal su firma; todo esto porque el tesorero HOMERO BELTRAN DEL RIO, no supo y no sabe cómo aplicar la fórmula que todos conocemos de gastar únicamente lo que se tiene y cubrir en tiempo y forma los compromisos.

Entre algunos funcionarios ya se comenta que HOMERO BELTRAN DEL RIO, sigue o continua en esta administración no por su eficiencia, sino todo lo contrario, lo dejaron para que componga o trate de enderezar las finanzas que el mismo torció y tiene al punto de la quiebra a la administración municipal.

Los días o los meses están contados para el tesorero, en cuanto saque a flote el barco es posible que lo regresen a su ciudad natal. -¿y si no logra sacarlo?





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -