Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL ALCALDE CUMPLEAÑERO. JULIO CESAR RÍOS SE NOTA LENTO. LA TABLA DEL UNO DE BOTELLO. RAÚL GARCÍA NO SE PONE EL JERSEY DE LOS ALGODONEROS. MAYETO REGRESA. RUBÉN BORUNDA SIN ARRANCAR SE VE DE MUY BAJO PERFIL.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Este fin de semana se le organizó una “pachanga” al alcalde Deliciense JAIME BELTRAN DEL RIO, el preciso de Delicias cumplió años y como es normal, “asistieron puros cuadernos”, hojas sueltas no fueron invitados.
El punto de reunión fue el que se va a convertir en el local oficial de fiestas, reuniones de trabajo y “lo que salga” es la cabaña del “súper director”, ese que siempre anda deambulando, con su mente quien sabe donde, con una carpeta bajo el brazo y que cuando se le pregunta algo dice que no está enterado, me refiero a JULIO CESAR RIOS MONARREZ, quien estará haciendo las funciones de segundo Síndico, ya que el primero en el papel y democráticamente es RAZUL BOTELLO, aunque ya ve como es la raza, dicen que metieron a JULIO CESAR RIOS, porque BOTELLO no se sabe la tabla del uno.



Los grandes ausentes de la fiesta fueron los foráneos el Secretario Municipal RAUL GARCIA y el encargado de Comunicación Social JESUS REYES, ¿si no vienen a las pachangas, vendrán a trabajar?



La otra novedad es que esta semana fue a Chihuahua RUBEN BORUNDA el de Desarrollo Económico a dialogar y presentarle proyectos al Secretario de Desarrollo Económico ALVARO NAVARRO y al siguiente día le “dieron gas” a NAVARRO. ¿Cuándo arrancara ese departamento, que de pronto se murió?. Se ve de muy bajo perfil este funcionario.



Quien regresa a su lugar de donde nunca debió salir es MAYETO MEDINA, regresa al edificio de Desarrollo Económico bajo las órdenes de RUBEN BORUNDA, donde se espera que si hagan química, ya que con MINTA DELGADO, la ganadora del Tlatoani hizo “corto circuito”.



A la que le paso de noche el día y el mes internacional del Cáncer de Mama es a la enfermera SUSANA CARBAJAL, quien es la encargada de una de las áreas con más presupuesto y más pasivas de de la anterior administración, me refiero al Instituto Municipal de la Mujer.



Alguien debe informarle al alcalde deliciense JAIME BELTRAN DEL RIO que un gran número de funcionarios de primero, segundo y tercerón nivel están presentándose en sus departamentos de 9 o 10 a 15 horas, descansan en las tardes y sábados y domingos, sobre todo los foráneos que traen el jersey del Puebla y del Cruz Azul, no se ponen la de los Algodoneros.

¡¡¡ Póngase abusado mi alcalde, más vale un ratito colorado o descolorido…!!!

-------------------------------------------------------

>Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi

>mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces

>incluso se duerme... ¡figúrese!

>Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se

>excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada.

>Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

>- ¡Gracias, Doctor!

>Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía

>a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase,

>mientras él le hacía el amor.

>- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?

>- No, nada.

>- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?

>- Nada, nada...

>- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

>El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras

>el marido la abanicaba.

>- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?

>- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!

>- ¿Ves, negro ? ¡Así se abanica!

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -