Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FELIPE FAJER POR BETO VILLALOBOS, ARGE POR LA MAESTRA TARANGO Y LALO DOMINGUEZ POR ELVIRA GONZALEZ. PUROS COMPAS!!!.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Este lunes fue un día “movidito” en Delicias, ya que se realizaron tres cambios en diferentes espacios dependientes del Gobierno del Estado de Chihuahua.
LEON FELIPE FAJER MATAR, fue presentado como nuevo titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias en sustitución del ingeniero HEBERTO VILLALOBOS MAYNEZ; el nombramiento fue entregado por el Presidente de la Junta Central del ingeniero RAUL JAVALERA LEAL.

FELIPE FAJER, dio a conocer en rueda de prensa que los cambios de personal de confianza en la JMAS serán paulatinos y que algún personal se quedará según los requerimientos de especialización.

---------------------------------------------------------------------

La ex regidora ganadora del Tlatoani y que rechazo la estatuilla “por chafa”, –así dijo ella – me refiero a doña ARGELIA SILVA LEOS, llega a la coordinación del Teatro de la Ciudad y de paso representante del Instituto Chihuahuense de la Cultura. –aquí va a nadar Arge como sirena en la YMCA- La Licenciada y nueva regidora del Partido Revolucionario Institucional BERTHA ALICIA TARANGO RAMIREZ, deja la coordinación del teatro y la representación del ICHICUL y se va a dedicar de tiempo completo a la regiduría de cultura que le fue asignada en cabildo.

---------------------------------------------------

El nombramiento que también fue muy bien recibido por la comunidad estudiantil y por la sociedad civil de la zona centro sur es el del licenciado EDUARDO DOMINGUEZ ARRIETA como Coordinador general de la Facultad de Contaduría y Administración. LALO DOMINGUEZ, estaba cubriendo el interinato por la licencia de la ahora diputada ELVIRA GONZALEZ ANCHONDO y este lunes se le oficializa su nombramiento por la directora de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UACH la M.A.R.H. LILIANA ALVAREZ LOYA.

-------------------------------------------------------------------

El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos días, cuatro vestidos,....

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -