Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ELISEO COMPEAN, “EL YANKY” LEYVA, LA REGIDORA DEL PRD, CRISTOBAL GARCIA Y HEBERTO HERRERA. UN CHISTE MUY PELADO, NO SE LO RECOMENDADOS.
Por:
Compártelo en:

El pasado martes subió por primera vez a la tribuna del Congreso del Estado el Diputado por el XX Distrito, es decir del municipio de Delicias y me refiero a ELISEO COMPEAN FERNÁNDEZ.
La participación de COMPEAN FERNANDEZ, fue para respaldar y sumarse a la propuesta de que la Comisión Federal de Electricidad entregue a Conagua la concesión de la presa Rosetilla.

Por supuesto que al Diputado ELISEO COMPEAN, le temblaban las corvitas y la voz, ¡pero ya se aventó al ruedo y de aquí pal´ real no habrá quien lo detenga!

ELISEO COMPEAN, ya fue regidor, posteriormente logra ganar el puesto de elección de Síndico Municipal y el pasado julio logra la victoria como Diputado.

-¡Cuiden a este muchacho que salió cuarto de milla, viene de abajo y miren donde está ya!

-------------------------------------------------------------

El que viene nuevamente por sus fueros y tratando de espantar espantapájaros es JESUS MANUEL LEYVA HOLGUIN el mentado “YANKY”, ya juntó un grupito de personas y los llevó al círculo del reloj público para hacerse presente en la política “ranchera” deliciense. “EL YANKY” trae propuestas que ya están avanzadas como lo de las lagunas de oxidación, el velatorio municipal y el problema de siempre de los ambulantes de la avenida octava. Los tres asuntos están en trámite, se terminaran y no lo dude que “EL YANKY” tratará de adjudicarse las gestiones a su curriculum.

-----------------------------------------------------------

En la primera sesión de cabildo del Ayuntamiento de Delicias, los asuntos tratados pasaron por unanimidad con el apoyo de todas las fuerzas políticas representadas en el recinto oficial, pero no falta quien quiera lucirse y ponerle un granito al arroz o “más salsa a sus tacos” como es el caso de la regidora del PRD ROSA EMMA SANCHEZ HOLGUIN, quien votó en contra cuando se presentó la propuesta del licenciado MIGUEL FIGUEROA como Director de Seguridad Pública Municipal.

----------------------------------------------------------------------

En asuntos generales de la sesión de cabildo, quien cuestionó el nombramiento de HEBERTO HERRERA ALONSO como Director de Obras Públicas fue el regidor priista –de los dos que tiene el PRI en ese cabildo – CRISTOBAL GARCIA, presento su inconformidad en base a que HEBERTO HERRERA también es Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional y que esto pudiese beneficiar en las licitaciones a contratistas afines a ese partido.

El alcalde JAIME BELTRAN DEL RIO, le solicitó al regidor cetemista que le diera la oportunidad y el beneficio de la duda a HEBERTO HERRERA, ya que es un funcionario que ya está encaminado en las actividades de los proyectos de esta administración y que lo requiere en ese importante puesto; también el alcalde les pidió a los regidores de oposición que si observan situaciones partidistas que le informaran y analizarían la denuncia.

Un chiste peladillo no se vale llorar heee..:
Pepito venía de las tortillas con su mamá, en eso
ve 2 burros haciendo el amor y le empieza a
dar las tortillas a la burrita y su mamá lo
regaña y le dice que ases guerco y Pepito le
contesta a ver aviéntate ese chile sin tortillas
mamá jajajajajajajaja *mario*

manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE - PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO -