Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GENARO FUENTES COORDINADOR DEL HERALDO. MARTHA LORENA MELENDEZ Y SUS DEMANDAS. CHISTE COLORADIN.
Por:
Compártelo en:

En codigodelicias.com nos congratulamos al recibir la noticia de que nuestro compañero y fundador de este espacio informativo GENARO FUENTES haya sido nombrado coordinador del Heraldo sección sur.

Reconocemos el profesionalismo y el talento como periodista de nuestro compañero GENARO FUENTES, que sin lugar a dudas es el mejor periodista de esta región, y no lo digo como un cumplido, los hechos hablan por sí solos, esta nueva oportunidad que le da el licenciado JAVIER CONTRERAS así lo demuestra.



Desde este momento anunciamos la alianza que tendremos codigodelicias con el Heraldo, donde pondremos todo nuestro empeño y profesionalismo para seguir siendo los líderes de la información.

Todo el equipo de reporteros de codigodelicias estaremos prestos a colaborar con nuestro amigo GENARO FUENTES y nos sumamos al equipo humano con el que ya cuenta el Heraldo.









Por publicar EN CODIGODELICIAS.COM la nota que nos dio a conocer el Presidente del Comité Municipal de PAN de Meoqui ELIZARDO PORRAS , voy a ser citado ante el Juzgado Segundo de lo Civil de Cd. Delicias, Chihuahua. La declaración de ELIZARDO PORRAS fue en el sentido de que la ciudadana MARTHA LORENA MELENDEZ quedaba expulsada del Partido Acción Nacional. A esto y más nos exponemos quienes tenemos la difícil tarea de comunicadores.



Bienvenida la demanda de la Sindica con licencia. ¡En los juzgados nos vemos!



DISTRITO JUDICIAL ABRAHAM GONZÁLEZ
Juzgado Segundo de lo Civil Cd Delicias, Chihuahua

Lista de Acuerdos del día 23 de Febrero de 2010

22 E 187/10 Juicio: JUICIO SUMARIO CIVIL


Acrdo: SE ADMITE DEMANDA


Partes: MARTHA LORENA MELENDEZ MATA VS. MANUEL
GANDARA SAMANIEGO



La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. ...



La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. ...

De acuerdo con Reporteros sin fronteras, más de un tercio de la población del mundo vive en países en los que no hay libertad de prensa. Mayoritariamente, esta población vive en países en los que no hay un sistema democrático, o donde éste tiene serias deficiencias. El concepto de libertad de prensa es extremadamente problemático para estos países, ya que en la edad moderna el control estricto del acceso a la información se vuelve crítico para su subsistencia. Para este fin, la mayoría de los gobiernos no democráticos utilizan organizaciones estatales para promover propaganda crítica para mantener la base de poder político actual y suprimir (a menudo brutalmente) cualquier intento significativo de los medios o de periodistas individuales de desafiar la línea oficial del gobierno. En esos países es común la intimidación de periodistas, desde simples amenazas a sus carreras profesionales a amenazas de muerte, secuestros, tortura y asesinato. RSF señala que, en 2003, 42 periodistas perdieron sus vidas en ejercicio de su profesión y que, en el mismo año, por lo menos 130 estuvieron en prisión como resultado de su tarea. En 2005, 63 periodistas y 5 asistentes fueron asesinados.





-Juancito, de qué trabaja tu papá ?
-Abogado, señorita.

-Y el tuyo, Susanita?
-Ingeniero, Señorita.

-Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
-Es médico, seño.

-Y el tuyo, Jaimito?
-Baila en el caño en un boliche gay...

-Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.
-Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de
lentejuelas.
-Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la
tanguita.
-Luego y si se da ... , practica el sexo oral o se hace empomar por
algunos pesos.
-Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

-La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del
aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
-Jaimito, tu padre realmente hace eso?

-No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... mi viejo es diputado y trabaja para Cristina. Pero me daba vergüenza, decirlo adelante de mis compañeros...



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -