Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TODO LISTO PARA QUE ELVIRA GONZALEZ “RENUNCIE” AL PVEM Y SE SUME A LA BANCADA PRIÍSTA
Por:
Compártelo en:

La gran incógnita para la Diputada Plurinominal deliciense ELVIRA GONZÁLEZ, se despejara en los próximos días, aunque ya dio señas de que se va unir a la bancada del PRI, ya que estuvo en la entronización del Diputado RODRIGO DE LA ROSA,
quien fue designado Coordinador Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional; se tomó la foto, se integró al grupo con voz y voto y hasta la foto se tomó.



Pero vayamos por partes de los pro y las contras de lo que puede originar la Diputada ELVIRA GONZALEZ como Diputada plurinominal del Partido Verde Ecologista y que tomara posesión a partir del 1 de octubre con la integración de la LXV Legislatura.



ELVIRA GONZALEZ, puede pertenecer al grupo parlamentario que le dé la gana...

Ya electa... Es libre... recordemos que en la legislatura que está por terminar, la Diputada del Verde Ecologista BRENDA RIOS, -ahora de LE BARON - opto por unirse a la bancada Priista.



Y a nivel nacional se han dado varios casos como este. Desafortunadamente la filiación política puede cambiarse en cualquier momento...



En este momento no se ha dado el brinco porque aún no son los tiempos ni el momento...

Al iniciar la legislatura, los partidos comunican a la Presidencia del Congreso que diputados integran su grupo y quienes será su coordinador... Y sub coordinador.

Esto para efectos de las prerrogativas que como grupo parlamentario se tienen.



Cada dirigencia estatal manda el documento que antes mencionamos y será el 1 de octubre del presente año.



La duda que se genera en este caso de ELVIRA GONZALEZ, es porque para ser grupo parlamentario se requiere tener mínimo 2 diputados... Y si Elvira se pasa al PRI el PVEM Se queda sin grupo y sin las prerrogativas que eso da, que son básicamente dinero, asesores y demás…



¿A ver hasta donde llevan la simulación los priistas... Por lo pronto el PRI le dio voto para elegir al coordinador del grupo y los medios consignaron lo anterior.



Esto es parte de las negocias, burlas y las partes obscuras de nuestra política electoral y de quienes pisotean la voluntad del pueblo.



Nuevamente se convierten en mercenarios políticos los dueños del Partido Verde Ecologista.



Manuelgandaras@hotmail.com



¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -