Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“LOS PITUFOS” DE DELICIAS SE LLEVARON CARRO COMPLETO A NIVEL ESTATAL. “LOS CARTUCHOS QUEMADOS”.
Por:
Compártelo en:

El pasado sábado, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, realizó otra escuelita para enseñarles las operaciones matemáticas de tabla del 1 y capacitación a Regidores, Diputados, Síndicos y Alcaldes electos.
Con esta nueva capacitación se espera que los panistas electos salgan bien preparados, lleven los principios básicos de las operaciones matemáticas de sumar y multiplicar, además los ideales filosóficos del panismo y cumplan mejor su cometido en las funciones que cada uno va a desempeñar en su respectiva trinchera.

Durante la capacitación que se realizó a nivel estatal, los representantes “pitufines” de Delicias se llevaron “carro completo”, ya que se nombró a Jaime Beltrán del Río como representante de los Presidentes Municipales; César Jáuregui, de los Diputados; los Síndicos estarán hasta representados por Razul Botello y por los Regidores será Jesús Valenciano.

Esperamos que a estos funcionarios no se les termine el gas a en la última parte del camino; que los cursos de capacitación sean cuando menos cada tres meses para que la llama del servicio y responsabilidad siempre esté encendida.

En lo que respecta a la administración de Delicias que entrara en funciones el próximo 10 de octubre, se espera que el nuevo alcalde JAIME BELTRAN DEL RIO, le de frescura y oxigenación a su gabinete, que no sean los mismos, que si alguno logra repetir sea por méritos propios y porque la representación, los resultados y el trabajo sean su carta de presentación. El horno no está para boyos para que se se queden funcionarios que no tienen iniciativa, que únicamente andan buscando la forma de “nadar de muertito” y vivir del erario otros 3 años.
Huelga decirlo, pero no creo que JAIME BELTRAN DEL RIO, se vaya con la finta de dos o tres actuales funcionarios que andan haciendo “panchitos” para llamar la atención y que el alcalde electo volteé a mirarlos. Los que ya estuvieron en la administración anterior y les dieron “gas”, en su mayoría salieron como “cartuchos quemados”, esperamos que no los hayan recargado.
manuelgandaras@hotmail.com

¡Aquí la traigo!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -