Hoy es:
Jueves, 02 De Octubre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
REPORTE POLICIACO SEGURIDAD PUBLICA DELICIAS Del día 01 al 02/10/2014 - PROPONE DIPUTADA ROCIO REZA DEBATIR DEUDA ESTATAL CON REYES Y DUARTE - BUENA CALIFICACIÓN NO SIGNIFICA QUE ADQUIRIREMOS MÁS DEUDA: HERRERA - FALTA TRANSPARENCIA EN EL GOBIERNO: CÉSAR JÁUREGUI - REPORTE POLICIACO SEGURIDAD PUBLICA DE MEOQUI - FRENTE FRÍO No. 5 OCASIONARÁ LLUVIAS DE HASTA 25 MM Y VIENTOS FUERTES EN CHIHUAHUA - ASALTAN Y HIEREN A MUJER AL SALIR DE SU TRABAJO - BLOQUEAN CLIENTES BANCO AZTECA DE CUAUHTÉMOC, POR ABUSOS - REGISTRAN EN TEXAS EL PRIMER CASO DE ÉBOLA; EL ENFERMO LLEGÓ HACE DÍAS DE LIBERIA. ÁFRICA - ARRASÓ EL CONCHOS PUENTE EN OJINAGA; CEDIÓ ANTE LA FUERZA DEL CAUDAL -