Hoy es:
Viernes, 12 De Febrero Del 2016
Visítanos en
Buscar:


 

El tiempo por Tutiempo.net


FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!


...............................................



 
"Cada año caen a la Tierra 10,000 toneladas de partículas de polvo interplanetario."
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACOMPAÑA ANAYA Y MADERO A CORRAL EN SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO - RESPALDA A ENRIQUE SERRANO UN IMPRESIONANTE ACTIVISMO JUVENIL - INVITÓ JBR A FUNCIONARIOS DE PRESIDENCIA AL ARRANQUE DE SU PRECAMPAÑA - APOYANDO A LA EDUCACIÓN EN ROSALES - ARRANCA JBR SU PRECAMPAÑA EN DELICIAS - PIDEN LLEVAR FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE DELICIAS AL MUSEO DEL SITIO PARA EXHIBIRLAS - ROGELIO LÓPEZ GINÉS BUSCA SER CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE ROSALES - TRAS DETENCIÓN DE YONQUEROS, COMERCIANTES ACUERDAN CON FISCALÍA EFECTUAR REVISIONES SEMANALES - ASIGNA CONSEJO ESTATAL ESPACIOS DE USO COMÚN DE MAMPARAS Y BASTIDORES PARA USO EN PRECAMPAÑAS‏ - ASISTIRÁ ALCALDE DE DELICIAS A EVENTO DEL PAPA FRANCISCO EN JUÁREZ -