Hoy es:
Lunes, 26 De Enero Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

4°C
7°C - 18°C
Delicias, MX
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
"Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año (una de las causas del agujero de la Capa de Ozono)."
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUCEAN EMPLEADOS DE JMAS DELICIAS PARA REPARAR FUGAS - EVANGELIO DEL DIA DE HOY: JESÚS SIGUE LLAMANDO.. 2015-01-25 - ESTE 6 FEBRERO DIF MUNICIPAL CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL SALON ANTARES - MARZO ES LA FECHA TENTATIVA PARA TERMINAR PUENTE DE MEOQUI - ENTREGARÁ PROTECCIÓN CIVIL MÁS APOYOS A CAUSA DEL TEMPORAL FRÍO - EN EL PLEITO PANISTA, MADERO ANIQUILA A CALDERÓN - PINTAN EL NÚMERO 43 EN EL CERRO CORONEL POR DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA - CHIHUAHUA, PRIMER LUGAR EN EMBARAZOS DE ADOLESCENTES, ESTADOS DEL NORTE, CON MAYOR INCIDENCIA - PIONEROS VENCE A MINEROS 127-113 Y OBTIENE SU TERCER TRIUNFO - SE SUBEN A LA BICI LOS CHICOS DE ROTARACT -