Hoy es:
Lunes, 24 De Noviembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
JUEGO DE ESTRELLAS EN LIGA DE FUTBOL AMERICANO JUVENIL - VIDEO: "CALLADITA SE VE MÁS BONITA" MAESTRA RESPONDE A ANGÉLICA RIVERA - TOMAN PROTESTA EN DELICIAS A NUEVOS VOCALES DEL PROGRAMA “PROSPERA” - “EL VICENTILLO” DELATÓ A “EL CHAPO”: DEA - PRESENTARAN ESTE MIERCOLES LEY DE INGRESOS EN EL MUNICIPIO DE SAUCILLO - REPORTE POLICIACO DEL MUNICIPIO DE MEOQUI DEL 22 Y 23 DE NOVIEMBRE 2014 - SEMBRAR LA CAPACIDAD DE ANALISIS EN LOS JOVENES ES NUESTRA OBLIGACION: MANRIQUE CAMPOS MAGALLANES TITULAR DEL SNTE. - REPORTE DE VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE DELICIAS DEL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 23 - EPN HARA CAMBIOS IMPORTANTES SOBRE EL ESTADO DE DERECHO: OSORIO - SE REALIZO EL FESTIVAL REVOLUCIONARIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD -