Hoy es:
Jueves, 18 De Diciembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 

FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
"Un barril de petróleo equivale a 159 litros"
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
INICIA CÉSAR DUARTE ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA CHIHUAHUA VIVE TU NAVIDAD EN DELICIAS - REALIZA PAN JUVENIL DE MEOQUI POSADA NAVIDEÑA EN PARQUECITO INFANTIL - INFORME DE NOVEDADES DE 24 HORAS DEL DÍA 17 DE DICIEMBRE DEL 2014. - CHIHUAHUA ES EL ESTADO QUE MÁS HA CRECIDO EN EL PAIS: CESAR DUARTE JAQUEZ GOBERNADOR DEL ESTADO - SALEN DE VACACIONES EN OFICINA REGIONAL DELICIAS DE LA CEDH, PERO HABRÁ GUARDIAS DICE LIC. MELÉNDEZ - EXHORTA IMSS A CUIDAR ESPECIALMENTE A ADULTOS MAYORES DE LAS BAJAS TEMPERATURAS - VISITA GOBERNADOR DEL ESTADO DELICIAS PARA ENTREGAR DESPENSAS Y COBIJAS - INFORMARSE ES PREVENIR: CHÉCATE PERIÓDICAMENTE NIVELES DE GLUCOSA, TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL - EL PAN ESTA EN CONTRA DE ENDEUDAR EL ESTADO - GOBERNADOR ENCABEZA ENTREGA DE COBIJAS Y DESPENSAS EN LA MACROPLAZA -