Hoy es:
Domingo, 04 De Diciembre Del 2016
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué. "


FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!


...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NIEVE EN 26 MUNICIPIOS SERRANOS; HASTA -7 GRADOS - REPROBARON EXAMENES DE CONFIANZA 325 POLICIAS MUNICIPALES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - SEGUNDA TORMENTA INVERNAL AZOTA LA ZONA SERRANA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - MENSAJE SACERDOTAL - AMANECE CIUDAD DELICIAS A 8° - RATIFICAN A MARU CAMPOS COMO CANDIDATA A CONSEJERA NACIONAL DE AN - SUBASTARA HACIENDA ESTATAL 90 UNIDADES PARA OBTENER RECURSOS - TOMA PROTESTA ISMAEL PÉREZ PAVÍA A NUEVOS PRESIDENTES SECCIONALES DE GUADALUPE VICTORIA Y LÁZARO CÁRDENAS - - LA DISCAPACIDAD DEBE SER UN ASUNTO DE DERECHOS, NO DE TUTELA POLÍTICA: JAVIER CORRAL -