Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!


...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -