Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"55. Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos. "

FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!


...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LEGISLADORES REORIENTAN EL PRESUPUESTO AJUSTADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA - TIENE CHIHUAHUA SU PRIMER COMANDO TÉCNICO CONTRA EXPLOSIVOS - GUERRA SUCIA NO ME DETIENE, BUSCARÉ LA REELECCIÓN: AIMEÉ SÁNCHEZ - DESTILICHADERO EN FOVISSSTE 2 ESTE LUNES 21 - APRUEBA ESTACIONÓMETROS NUEVOS APOYOS A ESCUELAS - PERÍODO DE LLUVIAS PROPICIO PARA APARICIÓN DEL DENGUE - MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR DAÑOS OCULARES CON EL PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR - SORPRENDE A EMPRESARIOS LA INTROMISIÓN DEL GOBERNADOR EN FICOSEC - ABREN CONVOCATORIA DE BECAS ECONÓMICA Y TRANSPORTE EN MEOQUI - DELICIAS REQUIERE DE UN DRENAJE PLUVIAL DE MANERA EMERGENTE: REGIDOR OBANDO -