Hoy es:
Domingo, 19 De Abril Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

13°C
11°C - 28°C
Delicias, MX
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
"Cuando los astronautas de las misiones Apolo alunizaron,comenzaron a sentir un suave olor a pólvora. Los científicos no pueden explicar por qué la Luna huele a pólvora. La luna huele a pólvora"
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MARIO MATA VS PROBLEMÁTICA DE LECHEROS - PIDEN A TONY MELÉNDEZ DETONAR EL TURISMO EN MEOQUI - RESPALDA MARIO VÁZQUEZ A ALEJANDRO RUVALCABA DIRIGENTE DEL PAN EN DELICIAS POR DETENCIÓN EN EEUU DE DOS DE SUS PRIMOS - ARRANCA EL 1er CONGRESO VIZCAYA - VEA TODO LO QUE LE DECOMISARON A SICARIOS EN CÁRDENAS - REALIZAN 1er SIMPOSIUM INFANTIL EN EL CLUB DE LEONES - PRESENTAN A DETENIDOS EN TIROTEO DE LÁZARO CÁRDENAS - LOCALIZAN SANAS Y SALVAS A MUJERES DE NAICA - MEOQUENSES EXPRESAN SU APOYO A CANDIDATAS DEL PANAL - A LA OPINIÓN PÚBLICA -