Hoy es:
Viernes, 29 De Agosto Del 2014
Visítanos en
Buscar:


FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
ASISTEN A MARKETING POLÍTICO “REFORMA ELECTORAL ELECCIONES 2015” REPRESENTANTES DEL EMPRESARIO JAIME GALVÁN. - LA DELICIENSE JESSICA JURADO GANA COMPETENCIA EN PERSECUCIÓN POR EQUIPOS EN AGUASCALIENTES - HOY EN LA HISTORIA DE DELICIAS: 29 DE AGOSTO - AGASAJA *VIVE A PLENITUD* A LOS ABUELOS EN SU DÍA; JAIME GÁLVAN UNO DE LOS PATROCINADORES DEL EVENTO - FESTEJARON DÍA DEL ABUELO EN ASILO EL PEREGRINO - ELEGIRÁN ESTE DOMINGO A NUEVO DIRIGENTE JUVENIL DEL PAN - VIVE EN ASILO DE MEOQUI LA MUJER MÁS LONGEVA DE CHIHUAHUA - EPIGRAMA: MALULI - ELIMINARÁN EL CONSEJO ESTUDIANTIL DE NORMAL, NO SE TOLERARÁ COGOBIERNO DE ALUMNAS - EXTRACCIONES Y AUSENCIA DE LLUVIAS RETRASAN DERRAME DE PRESA “LAS VÍRGENES” -