Hoy es:
Lunes, 25 De Mayo Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

31°C
15°C - 33°C
Delicias, MX



FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!





 
"Algunas especies de lombrices son capaces de comerse solas si no encuentran comida."
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD - CLAUSURAN ESTACIONAMIENTO DE FASHION MALL POR COBRO ILEGAL - SE PRODUCE CONATO DE INCENDIO EN FÁBRICA DE MUEBLES - LLEGAREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS: ELEMENTOS DESPEDIDOS DE SPM DE ROSALES - LUTO EN CLÍNICA DEL ISSSTE POR FALLECIMIENTO DEL DIRECTOR NACIONAL - SIN RASTRO SOBRE JÓVENES DESAPARECIDOS - JUNTOS CONTEMOS NUESTRA HISTORIA - TONY MELÉNDEZ ES EL ÚNICO CANDIDATO TRANSPARENTE - CAE 5 MENORES AL CANAL CONCHOS; ESTÁN 3 DESAPRECIADOS - EL DELICIENSE MAURO VAZQUEZ TIENE 81 AÑOS Y DIRIGE UNA ESTUDIANTINA -