Hoy es:
Miércoles, 22 De Octubre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!

...............................................



 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
ESTO ES PARTE DE LA PROPUESTA QUE HACE ROQUE SOLTERO AL AYUNTAMIENTO DE DELICIAS EN LA PRÓXIMA REVISIÓN CONTRACTUAL: RAÚL GARCÍA - ASOCIACIÓN MEXICANA DE MEDICOS VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN EQUINOS - 2015 SERÁ EL AÑO DE LA JUSTICIA EN CHIHUAHUA, AL INTEGRARSE AL 100 POR CIENTO AL SISTEMA JUDICIAL ORAL: DUARTE - REALIZA HACIENDA Y FISCALÍA OPERATIVO PARA DETENCIÓN DE 10 VEHÍCULOS IRREGULARES EN CUAUHTÉMOC - NIEGA JEFE DE GOBERNACIÓN QUE HAYA HABIDO FAVORITISMOS EN VENTA DE ESPACIOS DEL PANTEÓN - SE SANCIONARÁ A TRABAJADORES SINDICALIZADOS POR FALTA COLECTIVA: SECRETARIO MUNICIPAL - AUN QUEDAN ESPACIOS PARA VENDEDORES EN EL PANTEÓN MUNICIPAL - PASO PROVISIONAL DEL VADO DE MEOQUI SE CONVERTIRÁ EN PASO PERMANENTE - RESPALDAN REGIDORES Y CDM DEL PAN A MUNICIPIO EN CONFLICTO CON SINDICATO - INTERPONE REPORTERA DENUNCIA ANTE FISCALÍA EN CONTRA DE LADY BÚS -