Hoy es:
Sábado, 28 De Marzo Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

29°C
9°C - 29°C
Delicias, MX
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
" Las serpientes y algunos insectos son muy evidentes al mudar de piel, pero el ser humano también lo hace aunque de manera más discreta nada más y nada menos que 900 veces en promedio. "
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLUVIAS ATÍPICAS FUERON TOTALMENTE BENÉFICAS, AFIRMA JEFE DEL DISTRITO 013 DE SAGARPA - MAÑANA VENCE PLAZO PARA ENTREGA DE SOLICITUDES DE REGISTRO DE CANDIDATOS: INE - AL 80 POR CIENTO, INSTALACIONES DE NUEVA FISCALÍA - SOLICITA LICENCIA HEBERTO HERRERA PARA SEPARARSE DE LA PRESIDENCIA DEL PAN - DECIDIÓ INSTALACIÓN DE HEINEKEN LA CALIDAD DEL AGUA DE MEOQUI - INCOMUNICA ROBO DE CABLE A 3 MUNICIPIOS; RESIENTE TELMEX PÉRDIDAS POR $50 MILLONES - JUICIO POLÍTICO A CRISTO - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - MUNICIPIO HARÁ FRENTE A DAÑOS EN LOS VEHÍCULOS A CAUSA DE LOS BACHES - UNA HORA POR EL PLANETA -