Hoy es:
Sábado, 20 De Septiembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
CUENTAS PÚBLICAS SON NEGOCIO POILÍTICO EN CONGRESO: JÁUREGUI - EL GOBERNADOR CESAR DUARTE ESTARÁ EL LUNES UNA VEZ MÁS EN DELICIAS - DISFRUTA EL PÚBLICO NOCHE BOHEMIA ORGANIZADA POR DIF MUNICIPAL - PRESENTAN CALENDARIO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN EL MUDECH - ALCANZÓ MUNICIPIO DE DELICIAS MÁXIMA CALIFICACIÓN EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - TOMA PROTESTA NUEVO COMANDANTE DEL 66 BATALLÓN EL TENIENTE CORONEL JESÚS ADOLFO AMPARAN HERNÁNDEZ - REPORTAJE ¿TERMINA LA NEGRA HISTORIA DE LOS ASESINATOS EN LA CERVECERÍA? - ENCUENTRAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN AL SUR DE LA CIUDAD - BOQUILLA EN 67% Y LAS VÍRGENES AL 105% - APARECE NIÑO ROBADO HACE 54 AÑOS -