Hoy es:
Domingo, 25 De Septiembre Del 2016
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net
"Los monos capuchinos pueden entender el concepto del dinero"


FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NECESARIO DEMOLER PUESTO DE LÁMINA DE LA PLAZA PRINCIPAL DE MEOQUI; REPRESENTA UN RIESGO - LA ALEGRÍA DE DAR... - MUERE AHOGADO TRABAJADOR DEL MUNICIPIO AL INTENTAR CRUZAR CANAL CONCHOS - EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA EN LA COLONIA ROSARIO EN CHIHUAHUA CAPITAL - PARTE EQUIPO DE BEISBOL DEL SUTSEMUDE A TORNEO NACIONAL - A DOS AÑOS DE AYOTZINAPA, NORMALISTAS CLAMAN POR JUSTICIA - REALIZAN NORMALISTAS PLANTÓN Y COLOCAN 43 SILLAS EN PLAZOLETA DEL RELOJ POR DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA - LA MADRE DE ELISEO COMPEÁN SERÁ GALARDONADA CON MEDALLA AL MÉRITO PANISTA - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -