Hoy es:
Sábado, 04 De Julio Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

22°C
22°C - 35°C
Delicias, MX


FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!





 
"Mientras los bebés chupan todo para conocer su entorno, las mariposas saborean con sus patas."
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLÍNICA 11 DEL IMSS DEJA DE SURTIR MEDICAMENTOS A ENFERMOS CRÓNICO- DEGENERATIVAS - ACEPTA INFONAVIT INSTALAR SUBDELEGACIÓN EN DELICIAS - SOLICITA PROTECCIÓN CIVIL BOTELLAS DE AGUA PARA PREVENIR DESHIDRATACIÓN ENTRE JORNALEROS - DESTACAN AHORRO DE AGUA EN PRESAS BOQUILLA Y VÍRGENES - CONFIRMA IMSS QUE OFTALMOLOGO EXTIRPO OJO SANO A BEBE - RECIBIRÁ DIF MUNICIPAL A TODOS…A TODOS - CAPTURAN A SUJETO QUE VIOLO Y ACUCHILLO A SU ESPOSA FRENTE A SU HIJO - ATENCIÓN TOTAL EN EL DIF MUNICIPAL - PIDEN NO ENTRAR EN PANICO POR DESABASTO DE GASOLINA - AGRADECE PRI A CIUDADANOS SU CONFIANZA EN LAS URNAS -