Hoy es:
Miércoles, 26 De Noviembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
TODO LISTO PARA EL GRAN CIERRE DE LOS MIÉRCOLES CULTURALES DEL MUDECH - APOYAN MOTOCICLISTAS Y SHOPPERS CON RODADA A CERVECEROS DE MEOQUI - CONMEMORA IMM DE DELICIAS DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - APRUEBA CONGRESO LAS TABLAS DE VALORES DE 20 MUNICIPIOS ENTRE OTROS, SAUCILLO, Y ROSALES ; PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015. - AHORA NO LADRAN ESOS CHIRINOLEROS, HEMOS LOGRADO GRANDES AVANCES: DUARTE - RENUNCIA CUAUHTÉMOC CARDENAS AL PRD - EN “AVENTONES”, NORMALISTAS DE CHIHUAHUA VIAJAN A GUERRERO EN APOYO A AYOTZINAPA - EXIGEN EMPRESARIOS A GOBIERNO DECIR LA VERDAD A ESTUDIANTES - IMPARTEN PLÁTICAS EN EL CENTRO CULTURAL POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER - 14 DELICIENSES LISTAS PARA LA COMPETENCIA POLE FITNESS CHIHUAHUA 2014 -