Hoy es:
Jueves, 05 De Mayo Del 2016
Visítanos en
Buscar:



El tiempo por Tutiempo.net

FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!





 
Notas Principales y
Columnas Estatales
 
" .Attila el Huno nació en Circa en el año 406 y murió en el 453. Attila significa "Pequeño Padre""
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CESAN A TITULAR DE FISCALIA DE ROBO A RANCHOS - DENUNCIAN IRREGULARIDADES POLICÍAS ESTATALES - DETIENEN A DOS EN JUAREZ CON 400 KILOS DE MARIHUANA - LO CONDENAN A 26 AÑOS DE PRISION POR VIOLACION DE 4 MENORES EN COLONIA REVOLUCION - MODIFICAN DIPUTADOS LA LEY DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL ESTADO - MAYOR PRESUPUESTO PARA AUMENTAR COBERTURA DE SERVICIOS DE SALUD: LÓPEZ ARZATE - PROPONE CÉSAR CAMACHO DE MORENA CREACIÓN DE UNA LEY DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA ADQUISICIÓN DE DEUDA - SIGUE CON SU RECORRIDO CASA POR CASA EL CANDIDATO DEL PAN EN MEOQUI - PROPONEN DESAPARECER JUNTAS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE - MENOS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESTÁN REGULADAS POR PROTECCIÓN CIVIL -