Hoy es:
Jueves, 23 De Octubre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!

...............................................



 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
EN EL PRIMER AÑO DE JBR, SE ACUMULAN QUEJAS ANTE DERECHOS HUMANOS CONTRA SEGURIDAD PÚBLICA - ESTAMOS ABIERTOS AL DIALOGO: ALFREDO VILLALBA DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DELICIAS - NUEVOS ESQUEMAS DE TRABAJO PARA LA ELECCION 2015 EN EL PRI - REPORTE POLICIACO DEL 22 DE OCTUBRE DELICIAS,CHIH. - PÓNGANSE A TRABAJAR Y DESQUITEN SU SUELDO: ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO EN REACCIÓN AL PARO DE CLASES POR CONFLICTO - CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, IMSS INVITA A PARTICIPAR EN CARRERA RECREATIVA: AGUJETAS EN COLOR DE ROSA - BOLETIN POLICIACO DELICIAS 23 DE OCTUBRE - SERIO CONFLICTO DE INTERESES EN EL TECNOLÓGICO DE DELICIAS - EPIGRAMA: VA DE NUEZ - OTRO ASALTO EN GASOLINERA, ESTA VEZ EN MEOQUI -