Hoy es:
Sábado, 01 De Noviembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!

...............................................



 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
INVITA EDUARDO RAMÍREZ AL GRUPO RED A AFILIARSE A LA CANACO - CONOCE LA LEYENDA DE LA LLORONA DE MEOQUI - AUTOS SIN PLACAS SERÁN DETENIDOS POR CORPORACIONES DE SEGURIDAD - ATACÓ EL CHUPACABRAS EN EJIDO EL DIEZ EN EL 2011 Y SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA URBANA EN LA REGIÓN - ES FALSO QUE EL GOBIERNO TENGA UNA DEUDA DE 42 MIL MILLONES, HERRERA ANTE DIPUTADOS. - UNA INVITACION A LO GRANDE - DUELO DE INVICTOS EN EL FUTBOL AMERICANO, CUERNO LARGOS BUSCARA EL LIDERATO GENERAL - PREMIAN A LILIA MERODIO COMO LA MEJOR SENADORA DEL AÑO - DICTA CARLOS GALLEGOS CONFERENCIA A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MEOQUI - INVITAN A MISA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL -