Hoy es:
Viernes, 27 De Febrero Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

7°C
7°C - 25°C
Delicias, MX
FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!




 
"En el antiguo Egipto, los impuestos eran pagados con miel de abeja. "
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA JUSTICIA LABORAL SE MANTUVO MUCHOS AÑOS COMO UN NEGOCIO DE ABOGADOS, EN DONDE LA PARTE QUE ES MÁS HÁBIL PARA MENTIR ES LA QUE OBTIENE EL ÉXITO" - CAYÓ LA TUTA - APOYO FUNCIONAL CAMBIA LA VIDA DE MUJER CON DISCAPACIDAD MUSCULOESQUELÉTICA - APRUEBA CABILDO CONVOCATORIA PARA LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2015 - CALA A UNIFRUT INVASIÓN DE MANZANA AMERICANA - EN CUATRO AÑOS SE HAN CREADO MÁS DE 116 EMPLEOS FORMALES EN CHIHUAHUA, ASEGURA SECRETARIO DE ECONOMÍA - DAN ÚLTIMO ADIÓS A ALBERTO ALMEIDA - CAPACITA DIRECCIÓN DE TURISMO DE GOBIERNO DEL ESTADO A 25 COMERCIANTES DE MEOQUI - AVANZA A RITMO ACELERADO CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO SAN PEDRO EN MEOQUI - GOBERNACIÓN ESTATAL VISITA EL MUNICIPIO DE MEOQUI PARA RECORRER A LOS COMITÉS PRO OBRAS -