Hoy es:
Sábado, 29 De Agosto Del 2015
Visítanos en
Buscar:


 
 

26°C
21°C - 36°C
Delicias, MX



FERNANDO BAEZA MELÉNDEZ ¡VIVA MÉXICO!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tal como se había dado a conocer en este espacio, el ex gobernador de Chihuahua FERNANDO BAEZA MELENDEZ, fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Costa Rica.
Un embajador Mexicano gana entre $100,000 y $130,000 USD al año. Más prestaciones como casa y coche con chofer en al país a donde vaya, seguro médico especial e incluso las escuelas de sus hijos. Vacaciones más de 5 semanas al año. Un aguinaldo jugoso al final del año. Y todo el respeto de los mexicanos que viven en el extranjero y en México. Muchos de ellos ganan más que los propios presidentes de los países a donde van a trabajar. ¡VIVA MÉXICO!



manuelgandaras@hotmail.com

!Aquí la traigo!





 
"El corazon humano tipico late mas de 100,000 veces en un dia. "
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CIUDADANOS MEOQUENSES INVITAN A LIMPIAR EL VADO - “ESTAMOS EN CONTRA DE QUE SE LLAME MATRIMONIO A LO QUE NO ES MATRIMONIO”: DIRECTOR DE CRISTO PARA LAS NACIONES - IMPUGNA ROBERTO GONZÁLEZ LEY “ANTIBRONCO” - NO EXISTE LEGISLACIÓN QUE REGULE USO DE AGROQUÍMICOS Y FERTILIZANTES EN EL CAMPO - CUMPLE FECHAC 25 AÑOS DE SERVICIO - INICIA INMUDEJ TALLER DE ARTES ESCÉNICAS EN EL CENTRO CULTURAL - DERROTA MINEROS POR 6 A 4 A ALGODONEROS - NEFASTA LABOR DEL DELEGADO DE SCT: DIPUTADO - AMENAZA EL CHAPO GUZMÁN A PEÑA NIETO EN CUENTA DE TWITTER -