Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FERNANDO ROMERO DE SAUCILLO Y SU NIEVE. 80 AÑOS DE DON LUIS H ALVAREZ Y TODAVIA. BELLA TRAICION. PA’VIVIR MEJOR, ORA SI.
Por:
Compártelo en:

El que quiere meter una vez más ruido en Saucillo es el ex alcalde FERNANDO ROMERO. Esta estrategia de FERNANDO ROMERO se presenta en los procesos electorales de ese municipio.
A JAIME LARA se la hizo y le cuajo a medias, ya que logró colocar a su esposa como regidora y no conforme con eso se quiso acomodarse como funcionario de primer nivel, lo segundo no se le concedió y esto lo convirtió en el principal crítico negativo a la administración de JAIME LARA. La esposa regidora de FERNANDO ROMERO, nunca se integró a los regidores priistas pero se confabuló con los panistas.



En la pasada elección donde ALEJANDRO GUERRERO le ganó a EDGAR BAEZA, nuevamente FERNANDO ROMERO se atrevió a declarar a los 4 vientos que iba a disfrutar con mucho gusto una exquisita nieve de chocolate en la plaza, cuando dieran el fallo a favor de ALEJANDRO GUERRERO. -¿verdad que esto es cierto Dr. LOPEZ?



Llega a Saucillo un delegado experimentado como es CESAR CABELLO a quien FERNANDO ROMERO no le podrá hacer sus “panchos“.





Ejecutaron a siete ayer en Juárez en diferentes hechos violentos


La violencia que se vive en el Estado no parece tener fin, en lo que se podría considerar una jornada normal de violencia en Juárez, ni la víspera de la llegada del presidente Calderón los desalentó.



Esta es una de las notas periodísticas que circularon ayer en los medios informativos.



El presidente de México estuvo una vez más con los juarenses evaluando las acciones y estrategias que se implementaran para combatir la violencia y a 8 días de su primer visita no se observa el mas mínimo de los resultados.



Lo que llama la atención es el nombramiento que le da a don Luis Álvarez como su representante en la frontera de Juárez en el seguimiento del Plan Estratégico "Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”.

Entiendo que todos tenemos el derecho al beneficio de la duda, pero una persona longeva con casi ochenta años de edad nunca dará el rendimiento que se espera y menos en un problema tan grave como el de los juarenses.



Mis respetos para don Luis, pero él no es el responsable de esta encomienda, la responsabilidad es de quien lo comisionó.



Como recuerdo a mi amigo el profesor saucillense MANUEL LOZANO GANDARA cuando se empezó a ver mermado por la edad y las enfermedades. Una de las veces que se quiso poner de pie para saludarme de mano y abrazo, no pudo incorporarse como él hubiera querido y sus palabras fueron “pinche cuerpo viejo”. Esta exclamación nunca la olvidaré.





BELLA TRAICION

Ya no quiero verlo otra vez

Mi alma esta partida en dos por ti

No me importa el fuego en el que ardo hoy

Dicen que estoy enferma de amor

Que me levanto y vuelvo a caer por ti

Cada vez que te apareces frente a mí



Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin ti no presente ni futuro sálvame...

De esta bella traición que mato mi razón...



Perdona si me olvido de ti

Lo siento si agote la ilusión

No me importa el juramento que te di

Me dicen que tu amor terminó

Que solo eres una canción de ayer

Un suspiro que en el aire se quedo



Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin ti no presente ni futuro sálvame...

De esta bella traición que mató mi razón...



Donde estarás... cuando mis labios te busquen

Y donde estarás el sueño tan dulce

Que era de los dos....

Fuiste mi bella traición...

Fuiste mi bella traición...



Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin ti no presente ni futuro sálvame...

De esta bella traición de esta bella traición. ..

De esta bella traición...

Que mató mi razón....

Que mató mi razón.....





Pa'vivir mejor, ora si

Estos si son consejos, no chingaderas.

El Sr. Delfino Rodriguez Mariscal, es un personaje muy particular, tiene 98 años y todos los días se toma un vaso de tequila. Él radica en el pueblo de Tomatlán Jalisco, de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar.

Un día le dijo a su médico de cabecera : "Mira Jodido, te voy a dar 10 pinchis consejos pa' que vivas bien, mírame a mí, toy en la flor de la vida:

1.- Agradece por todo (No te quejes), DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS, QUE SIGUES porque otra bola de pendejos, ya se los cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, COME, cuando puedas dormir, DUERME, cuando puedas disfrutar, DISFRUTA, cuando puedas trabajar, TRABAJA y si aún puedes echarte unos pinchis pedos, da gracias a Dios porque tienes SALUD! (No te la pases quejando, ayyy si hubieraaaa)

3.- Si en la noche no puedes dormir, pos'párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas! (De por si............ ??)

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den, agárralo, aprovéchalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer de otro, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo y lo que se merece! (piénsalo cabrón)


7.- Lo que hagas, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, hazlo bien o no lo hagas, (olvídate de las envidias, tú a lo tuyo), porque no sabes cuando vas a valer madres ( ............???)

8.- Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son (hay un chingo y parece que tienes imán pa' estos), conócelos y nunca seas como ellos!

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad y tu salud, esas no tienen madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte (Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Así o más claro!!



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -