Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROSETILLA, TODOS SABEN QUIÉN ABRIÓ LA LLAVE
Por:
Compártelo en:

¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?
“no se hagan bolas!, en el caso del ecocidio de la Presa Rosetilla, todos saben quiénes son los responsables de este desastre, siempre el grupo familiar de la comunidad que vive o vivía del rio o de la presa son los que por generaciones han manejado el agua y los niveles a su antojo, en esta ocasión les fallo el mecanismo de sube y baja del mecanismo de la cortina retenedora y paso lo que tenía que pasar.



Que no se hagan los inocentes Conagua, CFE, los delfineros, los pescadores y ejidatarios; todos, absolutamente saben cómo esta y de donde surgió el problema. El o los responsables tienen nombre y rostro, unos callan y otros salen a los medios como es el caso del funcionario público ERNESTO GARCIA GAMA, a quien ahora si le interesa el desastre ecológico de ese lugar y se siente indignado, pero también agraviado ya que tiene intereses en el centro recreativo El Delfín. Así como se anda desgarrando las vestiduras y se va en contra de Conagua y la CFE, así se debe ir siempre en todos los asuntos que competen a su cargo en Desarrollo Urbano y Ecología.



En otros asuntos que se le ha tratado, es muy bueno para pasar la pelotita hacia las autoridades municipales o delegar a quien puede: hoy le afecto el ecocidio a él y a su grupo de amigos y ahora si anda metido al 100 en este asunto grave, grave porque sus propiedades –cabañas de descanso- perdieron su atractivo.



Qué bueno que medio agarro el toro por los cuernos, pero así debe ser siempre con los ladrilleros, con las empresas que cambian de uso de suelo y contaminan y todo lo relacionado con su encargo.



manuelgandaras@hotmail.com

¿Aquí la traigo?

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -