Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

YA DEBE BAJARSE DEL LADRILLO EL DIPUTADO ABRAHAM MONTES.
Por:
Compártelo en:

La gran disyuntiva y gran responsabilidad política electoral que tiene el Gobernador del Estado CESAR DUARTE, es sacar excelentes resultados a favor del Partido Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral federal del 2015.
Pudiéramos pensar que julio del 2015 esta muy lejano, efectivamente faltan más de 700 días para llegar a la fecha de la elección federal donde se elegirán los 300 diputados por la vía de elección popular y los 200 diputados plurinominales y donde al Estado de Chihuahua le corresponden 9 Distritos para 9 Diputados de elección popular.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se venza y cuando menos se piense estaremos inmersos en otro proceso electoral pero ahora meramente federal.

Los candidatos que lleguen, o el candidato que sea designado para el V Distrito donde Delicias es la cabecera electoral, debe ser un hombre o una mujer con mucho arraigo en los 17 municipios que comprenden este Distrito, ya que si bien en este momento esta en poder del Partido Revolucionario Institucional, esto no asegura la victoria para esas fechas.

El motivo principal es el distanciamiento que el actual Diputado ABRAHAM MONTES ha tenido con los ciudadanos de esos municipios. El único convencido de su gestoría y comunicación con los ciudadanos del distrito es el el propio diputado, quien en días pasados en un medio de comunicación escrito dio a conocer el raquítico y escaso trabajo desempeñado en el casi primer año de su actuación como legislador. ABRAHAM MONTES se perdió en actividades personales y obedece más a comisiones de la Confederación Nacional Campesina (CNC)

El Gobernador del Estado tiene que responderle, debe presentarle buenas cuentas al Presidente de la Republica Enrique Peña NIETO y presentarle números favorables con las diputaciones federales que le corresponden a Chihuahua, para que el Presidente siga gobernando con una mayoría en el Congreso de la Republica.

El V Distrito en este momento se encuentra como un foco rojo, ya que ABRAHAM MONTES está trabajando más para su proyecto personal y la permanencia en las esferas del poder descuidando el sustento que lo encumbro al Congreso.

El Diputado ABRAHAM MONTES está a tiempo de “bajarse del ladrillo” que lo trae mareado, “de ponerle al jale” y presentar resultados que favorezcan los proyectos de CESAR DUARTE y de ENRIQUE PEÑA NIETO.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -