Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HECTOR BAEZA VS MARIO MATA. MIGUEL ANGEL ABUNDIS VS CARLOS GALLEGOS. ¡SI LAS ENCUESTAS SE RESPETAN! ¡YA NO ME PUEDO AGACHAR!
Por:
Compártelo en:

Este columnista tuvo acceso a una encuesta política que se desarrollo en Delicias en las áreas rurales y urbanas, esta se realizo la primera semana de febrero y realmente -casi -no existen sorpresas en los resultados obtenidos en las encuestas anteriores


Quienes puntean en las preferencias para que sea el próximo alcalde de Delicias es HECTOR BAEZA TERRAZAS del Partido Revolucionario Institucional, seguido muy de cercas de MARIO MATA del Partido Acción Nacional con únicamente 3 puntos porcentuales de diferencia, seguidos por CARLOS GALLEGOS, RICARDO ORVIZ Y CARLOS AMAYA del PRI. Mas allá de ellos y muy distantes se manejan otros nombres que “no pintan” lo suficiente como para que sean los abanderados de su partido.



Al principio de la columna maneje la palabra “casi”, esto es porque la sorpresa de esta última encuesta a la presidencia municipal es CARLOS GALLEGOS quien Anteriormente apareció únicamente ubicado entre los favoritos a la Diputación.



En las preferencias de aceptación a la diputación, me encontré que a la punta aparece CARLOS GALLEGOS seguido por MIGUEL ANGEL ABUNDIS, JAIME BELTRAN DEL RIO, PABLO VARGAS y TERE LERMA, así en ese orden.



A la encuesta de preferencias a la sindicatura no tuve acceso.



Si las encuestas se respetaran pudiéramos anotar que los candidatos del PRI y del PAN pudieran quedar de la siguiente manera: a la presidencia por el PRI HECTOR BAEZA y por el PAN MARIO MATA.

A la diputación por el PRI CARLOS GALLEGOS y por el PAN MIGUEL ANGEL ABUNDIS.



Esto se ve muy sencillo, pero existen varias aristas que los directivos de los partidos tendrán que resolver.

HECTOR BAEZA y MIGUEL ANGEL ABUNDIS han manifestado que no tienen intenciones de participar como candidatos a ningún puesto de elección ¿será?



Otro escenario que podríamos ver es el de MARIO MATA a la alcaldía con la competencia de RICARDO ORVIZ o CARLOS AMAYA, y a la diputación JAIME BELTRAN DEL RIO por el PAN y CARLOS GALLEGOS por el PRI.







¡Ya no me puedo agachar!

Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural de chip & dale y al estar admirando su cuerpo frente al espejo, noto que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.

Fue a la playa de Vallarta Viejo, se desnudo, se enterró completamente en la arena, Exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. Un rato mas tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.

Después le dice a su amiga:
¡Realmente el mundo no es justo Juanita!'
¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...
Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo;
Cuando tenía 30 años, lo disfrute;
Cuando tenía 40, lo pedía;
Cuando tenia 50, pagué por él;
Cuando tenia 60, rogué por él;
Cuando tuve 70, se me olvido que existía; y, ahora que tengo 80, esas pinches 'cosas' crecen silvestres y yo... !Ya no me puedo agachar!



AMADA AMANTE

ROBERTO CARLOS

Este amor que tú me has dado
Amor que no esperaba
Es aquel que yo soñé
Va creciendo como el fuego
La verdad es que a tú lado
Es hermoso dar amor

Y es que tú amada amante
Das la vida en un instante
Sin pedir ningún favor

Este amor siempre sincero
Sin saber lo que es el miedo
No parece ser real
Que me importa haber sufrido
Si ya tengo lo más bello
Y me da felicidad

En un mundo tan ingrato
Sólo tu amada amante
Lo das todo por amor

Amada amante
Amada amante
Amada amante
Amada amante

Y es que tú amada amante
Das la vida en un instante
Sin pedir ningún favor

Este amor siempre sincero
Sin saber lo que es el miedo
No parece ser real
Que me importa haber sufrido
Si ya tengo lo más bello
Y me da felicidad

En un mundo tan ingrato
Solo tú amada amante
Lo das todo por amor

Amada amante
Amada amante
Amada, amada amante
Amada amante

Amada, amada amante
Amada amante
Amada.





Este es mi periódico, esta es mi columna, este es mi espacio. Y, aquí si puedo ser Manuel Gándara Samaniego. ¡¡¡ que lo entienda “el maromero”!!!


Se le recordará por las reglas que rompan.

Douglas Mac Arthur



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -